CodyRhodes Cody Rhodes Es Agente Libre; Negociando Su Nuevo Contrato Con AEW

Cody Rhodes Es Agente Libre; Negociando Su Nuevo Contrato Con AEW

Noticia

Un reportaje de Fightful ha revelado que actualmente Cody Rhodes es Agente Libre. Esto, por supuesto, abre una cascada de rumores.

Fuente: Sean Ross Sapp

Según el reportero principal del portal Fightful, el actual Campeon TNT Cody Rhodes compite para AEW sin un contrato, efectivamente haciéndolo un agente libre. Esto es un estado a parte de ser un vice-presidente de All Elite Wrestling. El mismo reportaje detalla que es un simple caso de Cody y Tony Khan tratando de negociar un nuevo contrato, se espera que el re-firme prontamente.

Cuando se trata de ejecutivos en empresas de lucha libre que también trabajan como luchadores, en verdad esto no es nada nuevo. El ejemplo más notable es Triple H ya que la WWE públicamente anunció que el estaba re-firmando contratos de luchador en pleno puesto como ejecutivo para la misma.

Cody Rhodes Es Agente Libre; Triple H ha sido uno también.

En Diciembre del 2011, Triple H firmo un contrato y se reportó que duraría hasta Marzo del 2016. (Enlace de Bleacher Report aquí). En Mayo 2016, se reportó su renovación. Indicando que pasó dos meses sin contrato de luchador en la WWE. (Enlace de What Culture aquí). Vemos el mismo caso ahora con Cody Rhodes.

Cody Rhodes Es Agente Libre - Triple H

Cody Rhodes ganó el Campeonato TNT por tercera vez en su carrera en el episodio de Rampage televisado el 25 de Diciembre, en Navidad. Grabado el 22 de Diciembre en Daily’s Place, Jacksonville, Florida. Su próxima aparición desde ganar el titulo era originalmente pautada a ser una revancha contra el ex-Campeón Sammy Guevara para Battle Of The Belts el pasado 8 de Enero pero Cody se tuvo que retirar por contraer COVID-19. El está pautado para volver esta semana en Dynamite.

Cody Rhodes Es Agente Libre y por supuesto, la gente sensacionaliza.

Obviamente, muchos sensacionalistas no gastaron la oportunidad en plantear la idea que Cody se podría ir de AEW o que podría aparecer en el Royal Rumble. Primero que todo, el tener contrato o no, no cambia la disponibilidad de el participar en el Royal Rumble si se fuese a dar el caso. Chris Jericho participó del Stone Cold Broken Skull Sessions el año pasado siendo un luchador contratado a AEW. Billy Gunn fue introducido al Salón de la Fama en el 2019 siendo firmado a AEW.

¿Podría el aparecer en el Royal Rumble? Dude, Minoru Suzuki y Dr. Wagner Jr podrían salir en el Royal Rumble. Cualquier cosa es posible. Pero vamos a hacer la verdadera pregunta. ¿Que diablos saca WWE de poner a Cody en el Rumble? Y si tu contestación es “para establecer relaciones con otras empresas”, hazme el favor y baja al mundo real y hazte la misma pregunta que hice de nuevo.

Cody Rhodes Es Agente Libre pero…….. ¿Y?

Mickie James está en el Royal Rumble a pesar de ser Campeona en Impact! para pedirle disculpas por un suceso previo. Se ha dicho ya varias veces. No hay acuerdo con Impact! porque esta NO es la empresa principal de Mickie James. Es la NWA. Donde ella es un agente creativo para la división femenina.

Radio Estelar discutiendo Mickie James en el Royal Rumble.

Obviamente cuando Triple H negociaba su contrato no había un AEW. Pero al mismo tiempo, dudo que se formara un alboroto similar. ¿Podría el aparecer en AEW? Apareció en un evento de ICW bajo contrato a WWE, osea que, de nuevo, estar firmado a un contrato no pone la limitación que uno piensa sobre esta gente. Si la empresa les da permiso, van a salir en otro show. Contrato o no. Solo pregúntale a Christian Cage. Campeón Intercontinental WWE, salió en TNA Slammiversary X.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.