CARLOS Calderón

Articulo Puerto Rico

Renombrandose cuando WWC reanudó labores, el Campeón de Puerto Rico busca cambiar su imagen mientras continúa escalando los rangos de la empresa.

Es un poco raro. A lo mejor “Bellito” no es visto como el ‘mejor’ nombre. Pero…. CARLOS? Para un luchador nombrado “El Campeón Del Pueblo” y con tantas comparaciones a Carlos Colon. No sé. Claramente la misma WWC está de acuerdo con la idea pero recordando el estigma que existía con Sensacional Carlitos es peculiar. 

Por un lado, se ha hablado tantas veces del potencial de Bellito/Carlos Calderón y como WWC parece tomarse demasiado tiempo con él. Pero la idea general de elevarlo es tanta que se ha vuelto historia en la misma programación de WWC. 

Su rivalidad con Eddie Colon apenadamente parece haber sido cancelada a favor de volver a Eddie técnico de nuevo pero en su lugar, Xavant es puesto como el nuevo reto para Calderón. Definitivamente hay potencial en esa mezcla de talento pero siento que él pudiendo vencer a un Colón hubiera sido más grande. Pero, al mismo tiempo, era posible que perdiera contra un Colon si continuaban. 

A ver qué espera para el futuro del ‘Campeón de Pueblo’.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.