austin theory adam pearce sonya deville Dos Campeonatos En Juego Para WWE Raw..... Si No Cambian La Cartelera Sin Explicación

Dos Campeonatos En Juego Para WWE Raw….. Si No Cambian La Cartelera Sin Explicación

Mundial
Raw por segunda semana consecutiva trata de promover una cartelera completa de antemano…… si no vuelven a cambiarla sin explicación.

Enlace Interno: Reseña del previo Raw.

Raw

La semana pasada lograron anunciar cuatro luchas de antemano en Rey Mysterio vs Veer Mahaan, Cody Rhodes vs The Miz, AJ Styles vs Damian Priest y Naomi/Sasha Banks vs Liv Morgan/Rhea Ripley. De esas cuatro, solo dos pasaron por Raw. Y una tercera…… lo menos dicho, lo mejor. Durante la transmisión del programa, simplemente actuaron como si los anuncios de la semana previa nunca fueron hechos.

Se notó que Rhea Ripley estaba ausente por “protocolo” pero nunca se elaboró que significaba eso. Solo se puede teorizar que ella posiblemente estaba cuarentenada por COVID-19. O alguna lesión leve los impidió de ponerla en TV. Rey Mysterio nunca recibió semejante explicación. Su hijo fue atacado al punto de requerir atención medica y Rey ni fue mencionado. Según reportajes, el estaba fuera de TV por razones medicas. Pero de nuevo, nada de explicación.

Para esta semana, la mencionada lucha titular entre Sasha Banks y Naomi vs Liv Morgan y Rhea Ripley con esperanza se llevará acabo con el presunto giro rudo de Rhea Ripley con el que tantearon dos semanas atrás.

Luego de casi dos meses de THEORY planchar al Campeón de los Estados Unidos Finn Balor en luchas repetidamente (me siento como si estuviésemos de vuelta en Smackdown 2006), el hombre previamente conocido como Austin Theory previo a la gran ola de re-nombramientos recibe su lucha titular hoy.

Otros segmentos anunciados para hoy incluyen la doble boda entre Dana Brooke y Reggie junto a Akira Tozawa y Tamina, continuando esta saga que parece eterna con el elenco de los seguidores del Campeonato 24/7. R Truth será el ministro.

Kevin Owens busca demostrar que Ezekiel es un MENTIROSO con un examen de detectador de mentiras. ¿Es Ezekiel verdaderamente el hermano menor de Elias? A ver que “comedia” tiene WWE preparada para nosotros. Porque la doble boda con los chicos 24/7 no bastaba.

Todo eso y probablemente más esta noche en WWE Raw.

  • ¿Lograrn los Usos recibir su lucha de unificación contra RK-Bro?
  • ¿Se revelará el próximo retador para Roman Reigns en este show?
  • Solo Seth Rollins vs Cody Rhodes II ha sido anunciado para Wrestlemania Backlash ¿Que más?

Radio Estelar 04/13/22

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.