ERR Campeón Mundial CWA Sufre Percance Luego De Lucha; Posible Contusión

Campeón Mundial CWA Sufre Percance Luego De Lucha; Posible Contusión

Noticia Puerto Rico
En la grabaciones de CWA ayer en el 24 Marketplace, el actual Campeón Manuel Rodriguez sufrió lo que se ha descrito como un “susto” dentro del ring luego de su lucha. El luchador parece encontrarse estable.

Enlace Interno: Resumen de PR 04/22/22

CWA

Ayer, luego de culminar las grabaciones de CWA desde el 24 Marketplace, ‘Tiempos de Guerra’, la empresa envió un comunicado vía su pagina oficial de Facebook. La misma le informó al publico general que el Campeón Mundial de la empresa, Manuel Rodriguez, “se había desplomado luego de todo lo ocurrido”, requiriendo atención medica. Añadiendo que hoy viernes, el estaría sometiéndose a examines médicos.

El portal de medios conocido como Contralona estuvo presente para el evento y grabó lo sucedido. Subiéndolo a su canal de Youtube, mostrando plenamente lo que estaba sucediendo dentro y fuera del cuadrilátero al momento del suceso. Durante el mismo puedes ver como el luchador Louis Forza y el dueño de CWA, Robert Diaz se encuentran concluyendo otra discusión. Lo que se ha estado dictando por televisión en semanas recientes. Rápidamente que Forza concluye, Diaz abandona la mesa de transmisión para asistir con el asunto en el cuadrilátero.

Video por Contralona.

Confusión surge al ver el dicho pietaje ya que es presentado con nada de contexto o detalles añadidos luego del hecho, mostrando no tan solo a Manuel Rodriguez siendo asistido por varias personas, pero primero mostrando a Louis Forza en personaje dando una promo y mostrando ambas situaciones al mismo tiempo. Alzando la pregunta si lo presentado era totalmente historia o no ya que no hubo ninguna aclaración al respecto con la presentación del pietaje. Aunque si se produjo más tarde por parte de la empresa y el hermano de Manuel Rodriguez.

La razón por la que pensamos que se tenia que hacerse claro junto a este pietaje que esto no era parte de ninguna historia era por la alta preocupación de los fanáticos. Quienes inmediatamente recordaron al padre de Manuel Rodriguez, Victor The Bodyguard. Por supuesto, esto creó enormes preocupaciones al respecto.

Hoy viernes a las 1:47pm, CWA presentó otro comunicado donde el hermano de Manuel, Kelvin, informó que “El está más estable ya”. Añadiendo que se le ordenó un CT Scan al luchador y se estimó que de lo que sufrió durante la grabación fue una contusión. Para nada parece ser un asunto cardíaco como muchos pensaban.

Esperamos una pronta y completa recuperación para el Campeón Mundial de la CWA, Manuel Rodriguez. Un luchador que se ha destacado por su perseverancia y esfuerzo dentro y fuera del cuadrilátero. También una persona que es muy querida por sus fanáticos por su actitud personable.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.