Brodie Lee Jr Fuera De TV Por Malas Notas

Noticia

Si. En serio.

Brodie Lee Jr, Negative One, como lo quieras llamar, no ha estado en televisión por varias semanas ya. El joven miembro del Dark Order y hijo del fallecido Brodie Lee creo especulación por su ausencia y por las redes sociales, un fanático, en relajo, estimo que la ausencia era porque sus notas bajaron en la escuela.

Nada menos que la madre de Brodie contesto que, de hecho, si. Esa es la razón por la que el joven no ha estado en televisión justo antes de concluir el semestre escolar.

“100% el dejo de hacer su trabajo osea que perdió sus privilegios. Yo no gano dinero por sus apariciones en AEW, es puramente para diversión. Es su lugar favorito en todo el mundo y una recompensa por su trabajo fuerte. El manejo completar el año escolar con todas ‘A’s y ‘B’s a pesar de resbalarse un poco. Estoy muy orgullosa de el.

Amanda Huber

Negative One era una presencia constante en AEW Dark los martes por todas las luchas que el grupo Dark Order tenia en el programa. Sea con el en ringside o sentándose con Taz y Excalibur en la mesa de transmisión.

Recuerden, niños. Trabajen para tener buenas notas. Tu educación es muy importante.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.