Lashley Bobby Lashley Regresa A Raw; Toma Puesto En Equipo Survivor Series

Bobby Lashley Regresa A Raw; Toma Puesto En Equipo Survivor Series

Noticia

Luego de semanas fuera de televisión luego de Crown Jewel, el ex-Campeón Mundial WWE Bobby Lashley hace su regreso y se coloca en el equipo para Survivor Series de Raw.

En Crown Jewel, Bobby Lashley fue derrotado por Goldberg en una Lucha Super Libre y no ha estado en televisión desde entonces. Hoy en Raw hizo su regreso y ha tomado el puesto de Dominik Mysterio en el equipo de Survivor Series representando Raw luego de derrotarlo.

Previo a una lucha entre Dominik y Lashley, Adam Pearce llamó a Rey & Dominik Mysterio. Hablando del éxito de Raw el año previo en Survivor Series y su intención de recrear dicho éxito. Dominik era el único miembro del equipo que no era un ex-Campeón WWE o ex-Campeón Universal y decretó que si Dominik quiere mantener su puesto en el equipo, tenia que vencer a Lashley.

Bobby Lashley hace su regreso junto a MVP quien lleva par de meses fuera de televisión por un desgarre de ligamentos en su rodilla.

Bobby Lashley competirá junto a Finn Balor, Seth Rollins, Kevin Owens & Rey Mysterio en Survivor Series, representando Raw contra Jeff Hardy, King Woods, Drew McIntyre, Happy Corbin & Sami Zayn el próximo 21 de Noviembre por Peacock.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.