laweadreluch Mecha Wolf vs Macho Navarro Anunciado Para LAWE Adrenalina Por Telemundo A Las 2pm

Mecha Wolf vs Macho Navarro Anunciado Para LAWE Adrenalina Por Telemundo A Las 2pm

Mundial Puerto Rico
Luego del anuncio que LAWE Adrenalina será presentado por Telemundo, hoy se ha anunciado la lucha estelar del episodio en la forma de Mecha Wolf vs Macho Navarro.

Enlaces Internos: LAWE por Telemundo.
Fuente: LAWE por Facebook.

LAWE Adrenalina

En el día de ayer, LAWE anunció por sus medios sociales que el episodio de LAWE Adrenalina para esta semana estaría teniendo una presentación especial por Telemundo a las 2pm. Esto en vez de su puesto original por televisión de los sábados a las 8pm por Punto 2.

La lucha estelar para el programa esta semana forma parte del torneo para coronar el primer Campeón Completo LAWE. Este siendo Mecha Wolf enfrentando al Macho Navarro. El combate fue grabado el pasado 5 de Marzo, bajo el nombre “LAWE Adrenalina Live” desde el Coliseo Salvador Dijols de Ponce. La lucha cerró dichas grabaciones.

Al momento, esta es la única lucha anunciada para Adrenalina este sábado a las 2pm por Telemundo. Como ya se ha mencionado, la transmisión corre opuesto a WWE Smackdown por Wapa, comenzando luego que acaba WWC Superestrellas de la Lucha Libre.

El episodio se hará disponible en LAWE OnDemand a las 8pm, una hora antes que también se haga disponible el evento de ‘Sangre Nueva’ grabado el pasado 19 de Marzo.

Estos dos luchadores se han medido par de veces en el pasado para la World Wrestling League, entonces conocidos como JC Navarro y Mr. 450 pero esta es la primera vez que se miden en LAWE al igual que bajo sus nuevas identidades como El Macho Navarro y Mecha Wolf.


Estamos de Vuelta.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.