Amari Miller Luchadora Amari Miller Sufre Contusión Durante NXT 2.0

Luchadora Amari Miller Sufre Contusión Durante NXT 2.0

Noticia
La joven luchadora Amari Miller, quien formó parte del anual Dusty Classic y luego se midió ante su pareja, sufrió un doloroso golpe a la cabeza.

Enlaces Internos: Scott Hall sufre caída | CYN anuncia TV
Fuente: F4W Online

La joven luchadora de 25 años Amari Miller, sufrió un golpe a la cabeza esta semana durante NXT 2.0, en su lucha contra Lash Legend. Esto resultó en una contusión cerebral y requiriendo ser llevada tras bastidores en camilla.

Ella siendo cargada tras bastidores fue capturado por un fanático y subido a Twitter.

Amari Miller cargada en camilla.

Su oponente, Lash Legend, es una de las varias nuevas figuras que la marca NXT ha estado presentando en recientes meses. Tan solo comenzando a luchar profesionalmente el año pasado. Legend específicamente teniendo sus primeras luchas televisadas en Diciembre en WWE 205 Live. Miller por su lado llevó un poco de tiempo en la escena independiente,

Legend en particular no ha sido reconocido por tener buenas luchas. A pesar de ser grabadas, muchas de las luchas por la misma han tenido que ser altamente editadas antes de transmitir por 205 Live. Una lucha infame con Sarray en el programa previo a que la Japonesa fuese ‘re-imaginada’ con distinto personaje para NXT 2.0.

Esperamos que todo salga bien al respecto.


La lucha donde se dio el suceso.
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.