Alberto El Patron Falta A Impact vs LU; Enorme Lucha Anunciada Para Redemption

Noticia

Alberto El Patron estaba originalmente pautado para la lucha estelar de Impact Wrestling vs Lucha Underground pero no apareció. La lucha pautada de Pentagon Jr y Alberto El Patron vs Austin Aries y Fenix tuvo que ser cambiada a una Triple Amenaza donde Pentagon Jr gano.

Alberto El Patron estuvo presente para la conferencia de prensa pero luego de la misma, al parecer decidió no competir y se fue. No hay confirmación si fue una decision tomada por Impact Wrestling o Alberto El Patron ya que existen sospechas que esto puede ser un angulo para vender su disgusto contra ala empresa. Por el otro lado, también existe la posibilidad que el se negó a competir junto a Lucha Underground. Ninguna de las dos circunstancias han sido confirmadas a este momento.

En otra noticia, una mucho mas positiva para Impact Wrestling, es que Pentagon Jr y Fenix se enfrentaran mano a mano en el proximo PPV de Impact Wrestling, Redemption. Aunque ambos se enfrentan regularmente, esta seria la primera vez que se enfrentaran en Pay-Per-View, este proximo 22 de Abril.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.