AJ Styles & Omos Pautados Para Raw

Mundial

Luego de no ser vistos desde ganar los Campeonatos En Pareja Raw en Wrestlemania, el dúo de AJ Styles y Omos no había sido visto por semanas en Raw. Pero una aparición en The Bump, confirma su regreso…….. Si no cambian de planes de nuevo.

AJ Styles y Omos vencieron The New Day en Wrestlemania para coronarse Campeones en Pareja Raw. El primer titulo en la carrera de Omos y el titulo que hizo a AJ Styles el primero y único luchador en ser Campeón Grand Slam en la WWE y TNA.

Desde dominar el equipo estelar de la WWE, Kofi Kingston y Xavier Woods, el dúo no había aparecido para nada en Raw con ninguna explicación. En su programa diario de Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez comentó que había preguntado si habían personas ausentes en WWE por cuarentena o COVID-19 actualmente y se le indicó que no. A pesar que toda la programación de WWE apunta a lo contrario por una enorme cantidad de talento ausente.

AJ Styles y Omos al fin re-aparecieron en The Bump. Donde AJ dio la explicación bajo kayfabe que su ausencia era porque estaban en Nigeria celebrando. Y que regresaran a Raw este próximo lunes. Aunque la promoción por parte de la WWE últimamente no es la mas confiable con luchas promovidas nunca llevándose acabo, luchas de Pay-Per-View siendo cambiadas, etc. Claramente alguien tuvo que cuarentenarse y WWE, por regulaciones del CDC, esa información no se puede divulgar al menos que los enfermos den permiso.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.