AidenGrimm Aiden Grimm; Hombre De Enfoque En El Angulo WWC/IWA

Aiden Grimm; Hombre De Enfoque En El Angulo WWC/IWA

Articulo Puerto Rico

Aunque WWC todavía no ha grabado nuevo contenido, el empuje entre IWA y WWC continua con enfoque especial dedicado para una joven estrella: Aiden Grimm.

A pesar de sus episodios manteniéndose distante de la alianza con WWC últimamente, IWA Impacto Total 2 semanas atrás vio a “El Vigilante” Aiden Grimm apareciendo dentro de Warehouse 24, el local donde WWC ha estado grabando televisión, acompañado de todas las imágenes de WWC dentro del lugar.

Aiden Grimm ha estado luchando por varios años ya con una corrida en WWL que lo vio retar por el Campeonato Super Crucero en múltiples ocasiones. Compitió para CWA por un tiempo en el 2019 antes de comenzar a trabajar en la IWA, donde se encuentra ahora.

En IWA, adoptó la identidad de “El Vigilante”, basado en su afán de superhéroes, en particular Nightwing con un toque de Sting para los 90 en WCW. Alineado con Shane The Glamour Boy y Slash Venom, con El Profe constantemente llamándolo “El Chota” por la alianza. No hace mucho sentido ya que todo lo que hacen es presentado por televisión osea que el ni tiene que “chotear” nada, pero detalles.

Las referencias a Sting son obvias. Pero al mismo tiempo, el personaje de Sting era también basado en un personaje “Vigilante” en The Crow.

Aiden Grimm es parte de la agrupación de los “Untraditionals”. El circulo de amigos luchadores que lo incluye a el, Real OB, Louis Forza y Roxxy.

Aiden Grimm es uno de varios jóvenes luchadores que han estado lentamente trabajando para elevarse en la escena difícil de la lucha libre en la ultima década, trabajando poco a poco en la escena de Suroeste antes de poder caer en WWL y elevarse mas y mas según pasa de empresa a empresa. Será interesante ver que WWC hará con el si es que al fin llegan a usarlo o meramente a al fin tener nuevas grabaciones.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Aiden Grimm en el pasado, una entrevista que esta disponible aquí: https://impactoestelar.com/radio-estelar-07-19-19/ Aiden nos hablo de su origen como luchador, de donde saco su nombre y su trayecto antes de caer en la IWA, al igual que sus metas.

También 100% Lucha años atrás tuvo una pieza documentando los comienzos de Aiden Grimm en la escena de eventos no televisados:

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.