OkadaAEW AEW Empuja Posible Debut De Kazuchika Okada

AEW Empuja Posible Debut De Kazuchika Okada

Noticia

Previo a Dynamite, un video entre Rocky Romero y los Best Friends nombró el grupo de NJPW, CHAOS y su lider, Kazuchika Okada. Pero la lucha que abrió Dynamite, entre otros detalles, te parece apuntar a una sola dirección.

Hemos escuchado el termino de la “Puerta Prohibida” al punto que ya cansa. Pero la lucha que abrió Dynamite fuertemente apuntó hacia la posible llegada de uno de los luchadores más grandes hoy día en la lucha libre, el ganador del G-1 Climax, Kazuchika Okada.

Rocky Romero previo al show en un video en los medios sociales le ofreció un puesto a todo el grupo de los Best Friends en el grupo de NJPW, CHAOS. Ya durante sus corridas en New Japan, los Best Friends como una pareja en Chuck Taylor & Trent Baretta, eran parte del grupo. Romero indicó que Kazuchika Okada personalmente lo envió a hacerles la invitación.

Kazuchika Okada, quien solo semanas atrás ganó su tercer G-1 Climax, estará el mismo sábado que AEW presentará Full Gear en San José para el evento de New Japán, Battle In The Valley. No se sabe cuanto tiempo estaría en los Estados Unidos, el al momento no está anunciado para otros eventos pero similarmente previo a ALL OUT, Minoru Suzuki estaba en los Estados Unidos y hizo una aparición sorpresa en el evento para luego luchar en Dynamite & Rampage.

Okada no está pautado para ninguno de los próximos eventos de NJPW en Japón hasta el momento ya que el no forma parte del World Tag League. Osea que si el va a competir en AEW, este parece ser el momento perfecto. Veremos si se va a dar.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.