ESmmmwvWkAAkLcF AEW Blood & Guts; Participantes Anunciados

AEW Blood & Guts; Participantes Anunciados

Noticia

Durante Revolution, AEW al fin revelo el nombre de su versión de ‘WarGames’. Desde el mismo debut de Dynamite el pasado 2 de Octubre, era claro que la creación de Dusty Rhodes, bajo alguna capacidad, llegaría a AEW. Obviamente, WWE es dueño del infame nombre. Se lo compraron a Major League Wrestling para completar esa transacción.

El nombre ‘Blood & Guts’ es una directa referencia a Vince McMahon quien en una llamada de conferencia se refirió a AEW como “esa empresa sangrienta.’ Claramente, WWE es sano y puro con sus ángulos de infidelidad, cuellos rotos y Shayna Baszler mordiéndole el cuello a Becky Lynch como si fuese vampira. Yup. Totalmente sano y libre de esas ‘asquerosidades’ inapropiados.

La promoción para este especial de Dynamite, cual emitirá desde el Prudential Center de New Jersey el 25 de Marzo, fue claro. “2 cuadriláteros, una jaula, tu conoces el resto.” Implicando que a pesar que las reglas serán anunciadas la semana que viene, esto no sera distinto a la famosa lucha de la antigua NWA/WCW. Y hasta al contrario de la versión que vemos en NXT, podría incluir el tan extrañado techo de la estructura.

Los equipos han sido anunciados y es lo esperado: The Elite vs The Inner Circle. Cody Rhodes, Kenny Omega, Hangman Adam Page & The Young Bucks vs Chris Jericho, Jake Hager, Sammy Guevara & Proud and Powerful.

Este especial sera muy interesante y con solo 4 PPV’s al año para AEW, este seria una buena oportunidad de plantear un nuevo formato para cuando no hay PPVs en el panorama. Similar a como Impact! Wrestling hacia en el pasado con sus especiales de TV.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.