PaulWightAEW AEW Anuncia Firma De Big Show; Anuncian Nuevo Programa

AEW Anuncia Firma De Big Show; Anuncian Nuevo Programa

Noticia

Yo juraba que era una broma de un portal pero no. Paul Wight, mejor conocido en WWE como The Big Show y en WCW como The Giant, ha firmado un contrato con All Elite Wrestling.

En algo que parece mas inesperado cada vez que lo pienso, All Elite Wrestling dio conocer su mas reciente adquisición hoy. Paul Wight. Mejor conocido en WWE como The Big Show. Wight ha firmado un contrato a largo plazo con la nueva empresa, aunque su tarea principal por lo que se ve, no sera luchar.

En el mismo comunicado, AEW confirmó un nuevo programa de lucha libre, “AEW Dark: Elevation”. Este programa parecerá ser desarrollado con el proposito de presentar el talento recien-firmado de la marca Dark junto a luchadores de la escena independiente. Potencialmente acortando el tiempo de Dark. El programa transmitira todos los lunes a las 7pm por YouTube.

Paul Wight ha sido asignado a ser uno de los comentaristas del programa, con el otro probablemente siendo Excalibur. Este sera su papel principal en AEW.

La ultima aparición de Paul Wight/The Big Show en WWE en el episodio de Raw luego de Wrestlemania. En un confuso angulo donde el retó a Drew McIntyre inmediatamente después de vencer a Brock Lesnar y justo cuando acabó la transmisión de Wrestlemania. Para este entonces, ya Big Show no estaba bajo contrato a la WWE ya que estaba trabajando para la serie de Netflix ‘The Big Show Show’.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.