Adnan Virk Fuera; Entra Jimmy Smith

Noticia

Luego de solo 5 semanas, WWE de nuevo cambia su mesa de transmisión, despidiendo a Adnan Virk y cambiándolo por otro reportero que en verdad no ve mucha lucha libre en Jimmy Smith.

Ser un comentarista de lucha libre no es fácil. Hay que tener gran comprensión del negocio. Conocer muchas movidas, saber que decir al perfecto tiempo y que no decir. Depende mucho más del teatro que cualquier deporte real. Añade que WWE tiene sus…… “mañas” encima de todo eso. Cierta manera de hablar, de mencionar detalles de luchas, movidas, etc. Palabras que no quieren usadas y mi favorito, descripciones absurdas.

Adnan Virk es un notable reportero deportista. Pero simplemente no iba a cuadrar con la WWE tan rápido. El ha admitido a no estar al día con el producto, pero al ser puesto como el comentarista principal del show de lucha libre más grande que hay, el hizo lo mejor que pudo. Y a sorpresa de nadie, cayo corto. Porque no se le dio tiempo de aprender y adaptarse a las peculiaridades de la WWE. Fue despedido.

Y AL DÍA, WWE hace lo mismo de nuevo. Jimmy Smith, ex-comentarista de la UFC y Bellator, ex-peleador y ahora analista, será el nuevo comentarista principal de ‘Monday Night Raw’. Igual a Adnan Virk, Smith admite no estar al día con la lucha libre. Va al puesto igual de frio que Virk.

WWE insiste en tener un analista principal para su programa grande con un trasfondo legitimo. Eso les da “credibilidad”. El problema es que WWE también insiste en micro-manejar sus comentaristas a un nivel frustrante. No todos pueden tener la misma libertad que disfruta Pat McAfee. Y WWE ignora eso. ¿Le ira mejor a Jimmy Smith que a Adnan Virk? Lo dudo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.