jerichodarbyAEW A Dos Años De Chris Jericho vs Darby Allin

A Dos Años De Chris Jericho vs Darby Allin

Este Dia En La Lucha Libre Mundial

Dos años atrás, Chris Jericho enfrentó a Darby Allin en la lucha estelar de Dynamite. El primer vistazo que recibiríamos ante la futura estrella creciente de AEW que vemos hoy día brillando.

A tan solo tres semanas de Dynamite debutar, el programa ve la primera defensa del nuevo Campeon Mundial, Chris Jericho. En este episodio, del 16 de Octubre, 2019, desde Philadelphia, PA, vemos una potente Pelea Callejera. Chris Jericho utiliza todo recurso en mano para enfrentar el diminuto pero dificil de derrotar Darby. Incluyendo interferencias del Inner Circle, patinetas y hasta el uso de esposas para atar los brazos de Darby, Jericho todavia tiene un mal rato en derrotar al joven antes de al fin lograrlo con su Judas Effect.

Esta lucha seria la primera vez que Darby Allin es expuesto al publico de TNT y al año se coronaria Campeon TNT, donde luego tuvo un muy exitoso reinado que lo vio pasar de ser el joven siendo elevado al hombre que cargaria Dynamite con poderosos números televisivos con cada defensa de su titulo.

Esta lucha es donde todo comenzó para Darby Allin y un vivo ejemplo de lo que pasa cuando tomas tu tiempo, lo inviertes y creas una nueva estrella joven.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.