Rampage 5 Cosas Que AEW Rampage Tiene Que Hacer

5 Cosas Que AEW Rampage Tiene Que Hacer

Articulo

AEW Rampage debutara en Agosto y con el tiempo acercándose y viendo el trayecto de AEW en general los últimos 2 años, tenemos 5 cosas que Rampage DEBE hacer cuando debute.

#5 – Reducir Uso De Talentos

Dynamite regularmente usa mas de 60 personajes por episodio. Entre luchas, peleas luego de luchas, segmentos, etc. Dynamite parece sentir una obligación de usar su roster aunque solo sean con cameos. Esto ha resultado en que Dynamite tenga DEMASIADO pasando. De peleas constantes, interferencias en luchas y más. Todo en el nombre de darle cosas que hacer a sus luchadores firmados.

Con esperanza, la llegada de Rampage hara que AEW no sobre-cargue sus programas con tantos personajes. Gente ya no tendrá que salir regularmente en Dynamite para mantenerse relevante. Puedes salir ahora en Rampage.

#4 – Dar Más Espacio Para Luchas Limpias

Una complicación de tener tanta gente ahora en AEW ha sido que Dynamite y los eventos Pague-Por-Ver han visto un fuerte incremento en interferencia de fuerzas externas. Con tanto grupo, un feudo tiende a involucrar mas de dos personas. Se ha vuelto abundante ver seconds y verlos interferir en luchas.

Con esperanza, viendo que podemos regar mas el roster, podemos volver a tener luchas más limpias y Rampage en especifico, siendo solo una hora, se enfoque más en dar luchas de calidad, que resalten y sean limpias. Comenzando viernes a las 10pm, el programa muy probablemente va a tener que apelarle más al fanático fuerte de la lucha libre que al mero casual. Por ende, es probable que este show dependa mucho más de luchas interesantes que de las historias que cuentan semanalmente.

#3 – Darle Historia A Luchadores Intermedios

El roster de AEW esta sobre-cargado. Luchadores muy talentosos como Pentagon Jr, Rey Fenix, Lance Archer, Hangman Page, Scorpio Sky y más si logran encontrar que hacer en Dynamite. Pero es notable que se caen atrás en la importancia de historias.

Con la llegada de Rampage, esto con esperanza da más espacio entre ambos programas de contar historias para mas personajes, en vez de simplemente enfocarse en Kenny Omega, el Inner Circle & Jon Moxley como Dynamite ha hecho los últimos meses. Lo mismo aplica para la fuerte division en parejas, donde tiendes a caer atrás si no estas involucrado con los títulos en Pareja o parte del Inner Circle.

#2 – Pulir Nuevos Titulos

Ya AEW ha hablado varias veces sobre la posibilidad de introducir títulos nuevos a la marca. Campeonatos de Trios estaban en los planes para el crucero de Chris Jericho antes que el mismo fuese cancelado y se intento el año pasado un torneo Femenino en Parejas pero el resultado los ha hecho retirarse un poco de la idea.

Con un roster más grande y ahora teniendo que vender el programa para TNT y TBS, AEW necesita mas luchas grandes para atraer televidentes. Vemos los títulos frecuentemente defendidos en Dynamite pero con Rampage, el numero de defensas muy probablemente se tendrá que duplicar. AEW usa dos títulos prestados. El Campeonato de los Estados Unidos IWGP de NJPW y el Campeonato Femenino NWA. Pero ya el de NWA ha vuelto a su marca original. Eventualmente, Moxley perderá el titulo ante un luchador tiempo-completo de New Japan y necesitaran alguna manera de llenar el hueco.

Cual en teoría abre la puerta para introducir títulos de Trios en esta enorme división en Parejas que AEW tiene. Es posible introducir Campeonatos En Pareja Femeninos para tratar de elevar la división Femenina que necesita la ayuda, pero más simple y efectivo seria otro titulo singular para defender entre Rampage, Dark y Elevation.

#1 – NO Ser Dark

Televisando por TNT & TBS evitara caer en la trampa que ha caído Dark durante la pandemia. De ser un programa secundario a simplemente ser un show de squashes, luego siendo duplicado con la llegada de Elevation. Ese es el miedo con Rampage.

Es dudoso que pasa, pero AEW ha creado dos programas que se supone que complementen Dynamite y ambos terminan siendo programas que fácilmente puedes ignorar semanalmente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.