278584372 1844234165768045 4632204686999071943 n 4 Gatos Fanfest ¿Convención De Lucha Boricua?

4 Gatos Fanfest ¿Convención De Lucha Boricua?

Mundial
El podcast La Vuelta celebrará su cuarto aniversario con un concepto muy llamativo en la forma de 4 Gatos Fanfest, una convención de lucha libre. Algo que con esperanza, se puede hacer más frecuente.
Enlace Interno: Reseña del retiro de Huracan Castillo.
4 Gatos Fanfest

En los Estados Unidos, el crecimiento de la lucha libre independiente ha resultado en una gran variedad de proyectos interesantes. Sea como ha explotado el mercado de los podcasts, la creación de nuevas empresas y convenciones. WrestleCon y Starrcast son las más reconocidas de estas, juntando fanáticos de la lucha libre para los fines de semana de Wrestlemania y ALL OUT respectivamente.

En Puerto Rico, convenciones son algo todavía un poco raro. Tenemos el Puerto Rico Comic Con, Comic Fest y otros más pequeños. Pero este 15 de Mayo, el podcast de Dennis Rivera, La Vuelta, celebrará su cuarto aniversario con su propia convención dedicada a la lucha libre.

No es algo tan extravagante o de múltiples días como WrestleCon y Starrcast, pero es claramente diseñado para ser lo más Boricua posible. Una experiencia familiar, personal y por supuesto, simplemente para pasarla bien. Según la promoción, habrá mercancía, meet & greets, juegos, sorteos, entrevistas, karaoke y imitaciones. Todo desde el Hawaii Bar & Rest. en San Juan.

Luchadores de todas las empresas notables y hasta luchadores no afiliados han sido anunciados como parte del evento incluyendo el West Side Mafia, Owners Of Time, Pulli La Bella, Australian Suicide, Electro, Enyel, Carlos Calderón, Super Georgie, miembros de La Revolución Femenina y más por anunciar.

Con esperanza, es el comienzo de algo especial que podremos ver frecuente. Una oportunidad de fanáticos y luchadores interactuar libre de carteleras y ese estrés por un día.

4 Gatos Fanfest será este próximo sábado 15 de Mayo comenzando a las 4pm desde el Hawaii Bar & Restaurant en San Juan.


Primera parte de nuestra entrevista con Morgan.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.