10 Mejores Equipos Del Momento

Articulo

Originalmente, quería poner 5 de los mejores equipos que sentía que hay al momento. Pero eso se siente poco con tantos creciéndose en AEW hoy día. Osea que tenemos 10 de ellos en vez.

De antemano, no esperen equipos como RK-Bro o AJ Styles y Omos. Estamos viendo equipos de a largo plazo aqui. Y también, New Day serian numero 11. No cabe duda lo increíble que son como equipo. Pero a este punto, se sienten muy gastados con la misma rutina de los últimos 6 años.

#10 – Rey & Dominik Mysterio

Continuo rogando que WWE no vire a Dominik rudo para el feudo que solo un hombre en este dichoso planeta quiere ver. La química de los dos es excelente en el cuadrilátero y para la WWE es una dinámica distinta viendo padre e hijo como un equipo solido. Si, pasa mucho en Mexico. Pero no tanto en los Estados Unidos. Viendo sus luchas contra los Usos, Alpha Academy y los Dirty Dogs, siento que los dos pueden continuar andando como pareja por largo rato. Pena que WWE odia parejas y ama disfunción familiar tanto.

#9 – Jurassic Express

Encima de una excelente entrada, Jungle Boy y Luchasaurus han creado una tremenda química como pareja y su presentación en el Torneo Eliminatorio contra los Lucha Bros, al igual que su lucha titular contra los Young Bucks, los han continuado a elevar como un solido equipo y no solo una manera de cultivar a Jungle Boy. Añade el publico cantando “Tarzan Boy” y tienes una de las mejores atracciones en pareja que hay hoy día.

#8 – Imperium

Apenadamente, como ya tuvieron su reinado, el equipo de Fabian Aichner y Marcel Barthel ha caído atrás. Pero ellos, Oney Lorcan/Danny Burch, el Undisputed Era y muchos otros componían una excelente división en pareja que nunca fallaba en emocionar en sus luchas. Estando un tiempo callados en NXT UK antes de volver a (posiblemente) tiempo completo a NXT, este dúo sin duda alguna es capaz de mucho mas pero apenadamente están restringidos por la estructura actual de NXT.

#7 – MSK

Impact! nunca los coronó. ¿Como diablos? Pero los actuales Campeones En Pareja NXT llegaron rápido a los títulos y al sol de hoy, no fallan en entregar luchas rapidas y emocionantes. Lo que los aguanta ahora mismo es la corta lista de retadores que ya han derrotado y la falta de desarrollo para ellos en comparación a muchos otros equipos.

#6 – La Rebelión

Igual a MSK, llegaron y dominaron rápido. La Rebelión son un increíble contraste a la presentación usual de la NWA. Un par de luchadores con caras pintadas, pero son los Road Warriors o alguna copia de ellos. Son una exportación Latina en un ámbito que tiende a representar la época de los 80 en los Estados Unidos. Aunque la división en Parejas de la NWA es pequeña, La Rebelión impresiona por su mera presencia y siendo algo tan distinto a lo que su empresa hogar ofrece.

#5 – FTR

“Say Yeeaah!” En WWE, eran de los mejores equipos sin ninguna duda. Pero en la división en parejas tan potente de AEW, el dúo ha tomado un paso atrás luego de su reinado el año pasado. Eso para nada los detiene de ser absolutamente increíbles en el cuadrilátero. Especialmente ahora que forman parte del super-grupo de MJF, The Pinnacle, y han podido ser parte de tantas grandes luchas en el feudo contra el Inner Circle.

#4 – Santana & Ortiz

Han sido rudos. Ahora son técnicos. Santana y Ortiz llevan desde el comienzo de AEW siendo de las parejas principales de la marca, pero de nuevo, con la competencia siendo tan intensa, todavía no han ganado los títulos. Si hubieran títulos secundarios para la división en Pareja, ellos sin duda serian los Campeones. Pero por ahora, nos sentamos esperando mientras los dos brillan en intensos feudos y luchas memorables con The Best Friends, FTR y Young Bucks.

#3 – The Usos

En el ultimo año, ambos Usos han demostrado que son más que simplemente un tremendo equipo. Igual a su primo Roman, son tan capaces de contar historias detalladas como cualquier otro a un nivel estelar. Aunque no tienen la mejor división en parejas rodeándolos, han logrado adaptarse para mantenerse mas que relevantes en un escenario donde parejas simplemente son presentadas para eventualmente fracasar. Los Usos han continuado re-inventandose una y otra vez para mantenerse en lo alto de la división en parejas, cual de nuevo, no es nada fácil en la WWE donde las parecen odiar. Añade que son tan buenos como cualquier equipo de AEW y los Usos caen en alto aquí

#2 – The Lucha Brothers

Cuando hice este listado, era al mismo tiempo que ALL OUT. Y al ver la lucha en parejas, tuve que re-pensar toda esta lista. Igual que Santana y Ortiz, los Lucha Bros llevan desde la llegada de AEW siendo muy buenos pero no ganando oro por el nivel de competencia en la división. Pero los Lucha Bros varían, demostrando que también son capaces de ser luchadores mano a mano estelares. Pentagon siendo un ex-Campeón Mundial Impact! y Rey Fenix el ex-Megacampeón AAA. Los dos nunca fallan en ser absolutamente increibles en el ring y siendo muy carismaticos. Luego de lo que sin duda fue la mejor lucha en Parejas dandose dentro de una Jaula, los Lucha Bros seguiran siendo increibles.

#1 – The Young Bucks

Puedes odiarlos por la razón que quieras. Pero estos dos han demostrado ser capaz de cualquier cosa en el ring. De una lucha loca de carritos chocones. A pura comedia. O pura parodia. Si tienen que hacerlo, pueden ser los técnicos más amados. O los rudos más desgraciados. No importa donde paran, son un éxito. Teniendo de las luchas en pareja más memorables de las ultimas decadas contra los Lucha Bros, Hangman Page & Kenny Omega, Santana & Ortiz, FTR reDRagon, The Golden Lovers y más.

Los Young Bucks van a ser recordados como uno de los mejores equipos en la historia de la lucha libre sin duda alguna. Al nivel de los Hardys, el Rock & Roll Express, los Dudleys. Ahora si quieres decir que son mejores, debate ese tu. Eso es territorio peligroso.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.