06/22 Este Día En El 2002: La Vez Que Vince Russo Regresa A WWE….. Solo Para Ser Despedido

Mundial

Junio 22, 2002, es la ultima vez que Vince Russo es empleado por la WWE. El controversial booker fue traído de vuelta a la WWE…… solo para durar un solo día.

Con la WWE teniendo un mal rato luego del fracaso total de la “Invasion” del 2001 con WCW y ECW, seguido por el fracaso de la NWO, el mal rato en crear nuevas estrellas para tomar los puestos de The Rock y Stone Cold y la caida general de asistencias y ratings, Vince McMahon opta buscar uno de los hombres que lo llevo al exito en el pasado.

Esto no es nada nuevo, especialmente si vemos hoy día con los regresos de Paul Heyman, Bruce Prichard, John Laurinitis y otros a la empresa en los últimos años. Russo fue una de las figuras claves en el crecimiento del tan afamado ‘Attitude Era’. Pero como el tiempo nos ha contado, viendo su trayecto en WCW y TNA, Russo solo nunca ha sido un éxito.

Vince McMahon lo trajo de vuelta el 21 de Junio para dar ideas……….. y al día siguiente, Vince decidió relegarlo a ser un “consultor”. Russo no estaba satisfecho básicamente siendo pagado para hacer nada osea que opto irse y meses después debuta en TNA.

Yo no se que diablos dijo Vince Russo en esa reunión creativa en Stamford, pero aparentemente fueron ideas tan barbaras, que McMahon se arrepintió inmediatamente. Y esto viene después de Vince McMahon trayendo la NWO y toda la “Invasion”.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.