06/07 Este Día: Mick Foley & Howard Finkel Cumplen Hoy

Mundial

Este día nacieron dos leyendas del negocio: Howard Finkel & Mick Foley.

Howard Finkel es reconocido como el primer empleado de Vincent Kennedy McMahon cuando el mismo le compro la WWWF a su padre. Trabajo como el anunciador principal de la WWF continuamente hasta el 2006 antes de continuar trabajando tras bastidores.

De la misma manera que Michael Buffer es visto como la famosa voz del boxeo y su hermano Bruce como la voz oficial del MMA, Howard Finkel es visto como la voz oficial anunciadora de la lucha libre. Teniendo muchos momentos memorables acompañados por su voz. Sea la coronación de grandes leyendas ganando su primer Campeonato Mundial como Stone Cold Steve Austin, Shawn Michaels, John Cena, Batista, Bret Hart, Hulk Hogan, The Rock, Undertaker y muchos, muchos mas.

Por el otro lado, ¿que se puede decir sobre Mick Foley? Conocido como Dude Love, Cactus Jack, Cactus Jack Foley, Mankind, muchos mas. Celebrando 56 años hoy, Mick Foley es uno de los luchadores mas influenciales en la historia de la lucha libre. El momento infame en que Undertaker tira Mankind del tope de Hell In A Cell es la primera memoria que tengo de la lucha libre. Estoy bien seguro que yo veía WWC Superestrellas de la Lucha Libre antes ya que siempre estaba puesto en la televisión cuando me iba a recortar en el centro comercial de San German. Memorias.

Mick Foley es una verdadera leyenda, influenciando muchos luchadores de hoy día. Cual es tremendo al recordar que el por su propio lado fue influenciado por otro famoso momento en Superfly Jimmy Snuka saltando de lo alto de una jaula de acero en Madison Square Garden, cayendo encima de Don Muraco.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.