Crush 03/12 Este Día En El 1995 Kona Crush Es Arrestado

03/12 Este Día En El 1995 Kona Crush Es Arrestado

Mundial

Marzo 12, 1995, Brian “Crush” Adams es arrestado luego de ser calladamente sacado de TV en la WWF, hasta perdiendo una lucha con The Undertaker en Wrestlemania. Por supuesto, luego de cumplir su tiempo en prisión, fue usado como historia en TV.

Kona Crush era una figura notable en la WWF para el 1992 al 1994 siendo uno de los varios intentos de la empresa en “crear al próximo Hulk Hogan”. Pero luego de ver que claramente no iba a darse, fue virado rudo.

Para el 1995, Crush solo tuvo una aparición cuando entró #30 en el Royal Rumble. El fue anunciado en televisión como el oponente para The Undertaker por semanas antes de ser remplazado por King Kong Bundy y dejó de ser usado.

Crush fue arrestado en su hogar en Hawaii por posesión de esteroides, marihuana y por tener en su posesión pistolas semi-automaticas y otras. Crush fue despedido públicamente de la WWF en Marzo 25 para el programa WWF Mania.

Crush solo paso meses en prision y en el 1996 fue re-firmado a la WWF, regresando con abogado [kayfabe] Clarence Mason buscando que el pudiera trabajar de nuevo para WWF, teniendo un feudo con Savio Vega, quien derrotaba, irónicamente, con un Puño al Corazón. Para el otoño los dos se unen bajo Mason y con nuevo líder Faarooq como The Nation Of Domination.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.