TNAMar8 03/08 Este Día En El 2010: TNA Se Muda A Los Lunes

03/08 Este Día En El 2010: TNA Se Muda A Los Lunes

Mundial

Marzo 8, 2010, TNA Impact! oficialmente se muda a los lunes para competir directamente contra Monday Night Raw y viendo el debut en el ring de Hulk Hogan y Ric Flair al igual que Rob Van Dam entre más.

TNA el 4 de Enero tuvo un episodio especial de Impact! de tres horas para el debut de Hulk Hogan. Esto trajo tambien a Eric Bischoff, Ric Flair, Jeff Hardy……. Sean Morley…….. los Nasty Boys…….. Bubba The Love Sponge. Ugh. La empresa se colocaba para confrontar Raw. La primera vez que dos empresas compiten desde el 2001, con la creencia que el animo entre ambas empresas atraería televidentes. Para nada eso fue el caso. Impact! seria devastado en los ratings, regresando a los jueves somo 9 semanas después.

Pero para efectos históricos, este primer episodio en su movida inicial a los lunes, fue un episodio notable. El show abrió con Hulk Hogan y Abyss vs Ric Flair y el Campeón Mundial. Esa historia bizarra donde AJ Styles se convirtió en una imitación de Ric Flair y Abyss pareció recibir poderes de un anillo de Hulk Hogan.

El show también vio el debut de Rob Van Dam cuando este sorprendió a Sting y lo venció en medio minuto. Solo para Sting atacarlo con su bate en otra historia rara cuando Sting trataba de avisarle a Dixie Carter sobre la corrupción de Hulk Hogan y Eric Bischoff de la manera mas indirecta posible.

La lucha estelar fue la misma que abrio el show, Hogan y Abyss vs Flair y Styles, esta vez Sin DQ para garantizar un final. Por supuesto, Hogan y Abyss ganaron.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.