03/06 Este Día En El 2008: Judas Mesías Termina Con TNA

Marzo 6, 2008, se ve el final oficial de Judas Mesias en TNA, Mesias siendo el personaje de Ricky Banderas en TNA y teniendo un peculiar feudo con Abyss con un papel limitado en la empresa.

Ricky Banderas tuvo su primera oportunidad grande a nivel internacional cuando TNA lo contrató en el 2007. Básicamente importando el personaje de ‘El Mesías’ de AAA y reinventado como el ‘el hijo’ de James Mitchell para un feudo contra Abyss.

La corrida de este personaje en TNA no fue muy bueno. En parte, una lesión temprano en el feudo dejo a Mesias fuera de TV por varios meses. Cuando regreso, TNA ya tenia demasiados “detalles” en el feudo y el mismo había sufrido gravemente en términos de coherencia. Mesias continuó hasta tener su lucha al fin contra Abyss en el evento ‘Against All Odds’ donde Abyss lo venció en Barbed Wire Massacre.

Luego del mismo, Mesias optó no re-firmar con TNA para continuar sus responsabilidades con AAA donde era un luchador estelar en enormes feudos con Cibernetico, LA Park, Perro Aguayo y Dr. Wagner Jr.

La ultima lucha de Mesias en TNA transmitiría el día siguiente con Rhino venciendolo.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.