pablo marquez 02/28 Este Día En El 2004: Pablo Márquez Gana El Titulo Jr Completo

02/28 Este Día En El 2004: Pablo Márquez Gana El Titulo Jr Completo

Mundial

A pesar de la reciente historia en WWC, Pablo Márquez gano su mas reciente Campeonato Jr Completo no 25 años atrás. Sino que 17 años atrás.

Pablo Márquez es una figura bien reconocida en la lucha libre. Trayectos en ECW y WWF al igual que la escena independiente de México, Japón y Puerto Rico. Márquez también ha hecho el papel de arbitro y mas que nada, entrenador.

Pablo Márquez hizo su regreso a WWC recientemente gracias a una alianza con su escuela/promoción CCW y trajo varios luchadores para presentar en WWC. Márquez también entro el torneo por el revivido Campeonato Jr Completo. La historia de el por supuesto era el veterano hiendo tras el titulo que no había ostentado en décadas.

El hombre tuvo múltiples corridas con WWC y la mas reciente previa a esta fue del 2003 al 2004 cual lo vio de vuelta a la escena del Campeonato Jr Completo y intercambiando el titulo con El Diabólico, Maniac y Alex Montalvo. Márquez vencio El Diabolico en un evento en Caguas este día para su ultimo reinado como Campeón Jr Completo, llegando al mes antes de soltar el titulo contra El Rockero.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.