OwenvsBulldog 02/26 Este Día En El 1997: Owen Hart vs British Bulldog

02/26 Este Día En El 1997: Owen Hart vs British Bulldog

Mundial

Febrero 26, 1997, el primer Campeón Europeo WWF es coronado en una increíble lucha entre British Bulldog y su cuñado/co-Campeón En Pareja, Owen Hart. Un clásico que se grabo para Monday Night Raw desde nada menos que Berlin, Alemania.

En algo peculiar, la WWF creo un nuevo Campeonato por primera vez en décadas cuando se anuncio una gira Europea. Con varias fechas recorriendo Alemania, parte de las carteleras incluyeron un torneo para coronar el primer Campeón Europeo de la WWF. El mismo contaba con la participación de Flash Funk, Bret Hart, Hunter Hearst Helmsley, Rocky Maivia y otros pero culmino entre los dos Campeones en Pareja al tiempo y el único participante Europeo del torneo. Su eventual ganador British Bulldog.

La lucha fue un clásico total con el primer episodio de Raw grabado afuera de los Estados Unidos. El plan para WWF era tener mas eventos en la región Europea, cual seria el caso para el resto del 1997, pero planes cambiaron. Tampoco ayudo cierto “Chico Rompe-corazones” metiendo su mano en el creativo del titulo en mano.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.