Young Bucks Vencen A Rick And Morty

Noticia

Irónico. Meses atrás los creadores de Rick And Morty le enviaron una orden de Cease And Desist (algo familiar para esos dos) impidiendo que vendieran una camisa con un arte similar al de la serie animada popular que leía “Nick & Matty”.

Desde que las camisas del Bullet Club comenzaron a vender en Hot Topic, una marca reinaba constantemente. Esa siendo nada menos que la marca de la serie animada, Rick And Morty. Sus ventas habían sido #1 por largo plazo. Con los Young Bucks estando al #2. Eso cambio esta semana. Esta semana, Hot Topic reporto que la camisa del logo Bullet Club para los Young Bucks sobrepaso toda mercancía de Rick And Morty.

Aunque comicamente, mantienen el puesto #2 en Pro Wrestling Tees. Quienes abrieron una tienda física gracias a la exposición del duo y sus contrincantes. Cual es la camisa #1 de Pro Wrestling Tees? La camisa de Stephen Amell “Vigilante Club”.

 

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.