Young Bucks Suben A Peso Completo y Retan Los Golden Lovers

Noticia

Luego de derrotar a Cody Rhodes y Marty Scurll al final de noche 2 de Honor Rising, las diferencias entre los miembros del Bullet Club continuaron. Kenny Omega en su promo después de la lucha, menciono que se sentía tan bien estar junto a Kota Ibushi de nuevo y piensa que son el mejor equipo del mundo. Eso causo que los Young Bucks bajaran. No alegre con la proclamación de su amigo, declararon que luego de perder su 7mo Campeonato Jr Completos En Pareja IWGP, un record, han decidido oficialmente subir a la division Completa y si su amigo Kenny Omega va a hacer dichas proclamaciones, mas vale que este listo para confirmarlas. Luego de ellos irse, Omega pregunto si eso era un reto de sus amigos.

Al momento no hay confirmación de cuando se dará The Young Bucks vs The Golden Lovers. Pero la lucha si esta confirmada. Los próximos eventos donde la dicha lucha podría darse serian Strong Style Evolved este proximo 25 de Marzo en Long Beach o luego del anual New Japan Cup en Sakura Genesis.

La movida a la division Completa había sido pronosticada levemente por meses, particular con ellos, como Campeones Jr Completos, retando los Briscoes por los títulos Completos el año pasado y añadiéndole a eso recientemente con Cody en episodios de Being The Elite insinuando que deberían subir en division y que Kenny no los considera buenos suficiente para eso. Y como se vio en Honor Rising, era parcialmente cierto.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.