WWL Presentando ‘High Voltage’ En Horario Especial

Noticia

Anunciado el día de ayer por sus medios sociales y vía un anuncio por Willie Urbina, WWL estará presentando su ultimo episodio de ‘High Voltage’ por Punto 2 este sábado a las 12 del medio día en vez de su horario tradicional de 5pm.

El episodio sera una antesala previando todo antes de ‘Destino Final’ el mismo dia a las 8pm desde el Anfiteatro Angel ‘Musico’ Hernandez de Dorado.

Al momento esto es solo una movida para este día específicamente y regresaran a su horario regular de las 5pm la siguiente semana. Es episodio de la siguiente semana en teoría seria el primero en transmitir por FITE TV el próximo martes 25 de Junio pero al momento no hay confirmación completa.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA – HORARIO ESPECIAL EL SÁBADOAcabamos de recibir noticia de última hora y es que la ANTESALA a…

Posted by WWL Mundial on Wednesday, June 12, 2019

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.