WWL Llega A Twitch; A Transmitir ‘War In The West’ Por Plataforma [Detalles Exclusivos]

Noticia Puerto Rico

En una movida inesperada, WWL anuncio que estarán utilizando la plataforma prontamente para transmitir sus eventos. La empresa de Puerto Rico anuncio que estarán usando la plataforma primordialmente usada para presentar videojuegos este próximo martes y miércoles para transmitir su mas reciente evento, ‘War In The West’, en dos partes. El mismo sera transmitido a las 9:00 pm (Tiempo Atlántico & Costa Este). El evento grabado el pasado 7 de Julio contara con la lucha estelar de Morgan vs Mecha Wolf por el Campeonato WWL con Tabu de arbitro especial. Celeste Bonin, quien esta semana fue anunciada a volver a la WWE bajo su nombre de ‘Kaitlyn’ para el Mae Young Classic, enfrenta Roxxy & Vanila Vargas por el Campeonato Femenino CCW. Tercera Generacion vs Los Primos Melendez por los Campeonatos En Pareja WWL y IWA (Huracan Castillo, Savio Vega y Slash Venom) vs Los Puros Machos (Manny Ferno, JC Navarro & Electro) son otras luchas principales de la cartelera celebrada en El Mani, Mayagüez. Al momento un nombre oficial del canal todavía no ha sido revelado y otros detalles están por ser anunciados sobre el mismo.

El anuncio oficial por WWL Mundial:

¡Fanático…aquí está tu oportunidad de ver WWL en vivo!WAR IN THE WEST será transmitido en TWITCHEste próximo…

Posted by WWL Mundial on Sunday, July 15, 2018

 

Impacto Estelar se le acerco a la WWL para detalles del anuncio. Nos informaron lo siguiente:

Saludos! Vamos a intentar por el momento solo transmitir en vivo y no guardar los archivos. Queremos tener la mayoría de los views en el live stream. Estamos comenzando a explorar la opción de Twitch y estamos abiertos a futuros contenidos en esa y otras plataformas. Gracias por tus buenos deseos! Esperamos que sea el comienzo de muchas cosas buenas para los fanáticos.

-WWL Mundial

Para aclarar, esto nos indica que al momento, están experimentando con lo que pueden hacer con la plataforma. Las dos partes de ‘War In The West’ solo podrán ser vistas en vivo a su momento de transmission y no estarán disponibles luego de su transmission. Como WWL indico, buscan maximizar su cantidad de ‘viewers’ en vivo como sea posible para sus primeras dos transmisiones. Aunque eso no descarta la posibilidad que este y otros programas sean transmitidos y archivados por esta u otra plataforma (como Facebook o Youtube), por ahora Twitch este próximo martes y miércoles a las 9pm sera la única manera de ver el evento.

Desde la primavera del 2017, Twitch ha sido una plataforma altamente receptiva para la lucha libre. Esto fue luego de YouTube registrar la lucha libre y cualquier contenido similar como ‘no apto para auspicios’, afectando muchas empresas independientes que dependían de la plataforma para sus ganancias, al igual que paginas de discussion. Desde entonces, Twitch abrió sus puertas con una sección específicamente para la lucha libre y directamente asistiendo varias empresas con canales ya legales para recibir donaciones, suscripciones y auspicios desde su comienzo. Impact! Wrestling, AAA, House Of Hardcore, Wrestlecircus y RISE Women’s Wrestling son varios ejemplos. Twitch regularmente envía informes semanales también para personas suscritas a su clasificación general de lucha libre, promoviendo su contenido. De WWL tener éxito usando esta plataforma, podría ponerlos en un ojo mucho mas publico ya que estarían recibiendo apoyo promocional por Twitch y podrían recibir similares beneficios.

La plataforma de Twitch cuenta con la habilidad de usar un chat durante transmisiones para discutir. Canales declarados “asociados” por Twitch reciben ganancias por comerciales que corren en sus transmisiones y tienen la oportunidad de utilizar suscripciones de $4.99 por mes para acceder varios beneficios. Sea archivos especiales, ’emoticons’ para su chat o un chat exclusivo. Tambien reciben la herramienta de recibir ‘bits’. Una manera de darle donativos al canal que desees para apoyar. Twitch esta disponible en teléfonos mobiles, consolas de videojuego y otras distintas plataformas al igual que ser accesible por su pagina principal aquí (https://www.twitch.tv/)

 

WWL estará teniendo su próximo evento el 28 de Julio desde el Anfiteatro Angel “Musico” Hernandez de Dorado, PR.

========
Opinion Personal
========

El show siendo exclusivamente en vivo me pone en pequeño patín ya que el miércoles trabajo. Tendre que averiguar que puedo hacer. Pero esto es algo grande para ellos. Esto los hace la primera empresa en Puerto Rico en usar la plataforma y de irles bien, podría ser una muy fuerte herramienta con tremendo potencial para ayudarlos a crecer. Twitch hoy dia ha sido mucho mejor como plataforma para la lucha libre que Facebook y Youtube afuera de Puerto Rico. Con esperanza, es lo mismo adentro y con esperanza, piquen ojos externos para ver una solida cartelera. 

Pregunte si había posibilidad de ver a Tabu teniendo ‘Lets Plays’ de Super Mario Odyssey. No me contestaron pero en la respuesta original basicamente dijeron que no. 🙁

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.