WWL High Voltage 04/27/19 | El Lo Hace Todo

Puerto Rico Reportaje

Arena: Cancha Bajo Techo de Villa Olga, Toa Baja, PR
Comentaristas: Robert Bravo & Axel Cruz
Repasa La Semana Pasada Aquí
Sintoniza El Episodio Aquí

Continuamos en esta etapa experimental de WWL encima de empujar lo que parece ser su cartelera mas grande hasta el momento este año. En términos de esa experimentación, hoy reviviremos TLC del año pasado con West Side Mafia, los Primos Melendez y Mendoza/Fashion por los títulos en Pareja. Va…. Yo no vi esa lucha?! Yo juraba haberla visto. Huh. Vamos.

El show abre repasando la aparente conspiración entre Tommy Diablo, Mike Mendoza y Mighty Ursus mas el debut de Justin Dynamite diciéndole a BJ que no esta solo.

Justin trata de hacer una promo pero es rápidamente atacado por Ursus.

Intro.

Los Apostadores (Jack Daniels & Mike Piconose) vs Los Lights (Gordy & Georgie Light)

Los Apostadores o Apostadores Estrellas, eran un equipo de largo plazo en la antigua EWO (mucho de la producción de esa empresa ahora esta con WWL) y también trabajaron CWA un tiempo. Este es su regreso como equipo. Un machetazo de Georgie hace que Piconose huya afuera. Daniels entra con un Hip Toss para Gordy quien responde con un Dropkick.

Cartelera.

Regresando Georgie le da otro machetazo a Piconose quien huye. Daniels tumba Gordy con un Laso y un Hip Toss. Los Apostadores atacan hasta que Gordy tumba ambos con un combo Flatliner/DDT. Entra Georgie y los 4 atacan junto. Los Light conectan la Contralona Rodante y van por el Frog Splash pero fallan y un Death Drop/Frog Splash de los Apostadores lo gana.

Rating 4/10: No fue mala. Pero simplemente no fue muy interesante. Fue basica y no resalto mucho.

Los Apostadores toman el microfono. Daniels quiere LAX pero….. UUUUUYYYY!! “I” de Black Sabbath suena y aparecen West Side Mafia por el publico haciendo su regreso. Tabu dice que los Apostadores son buenos. Pero WSM son los mejores y ellos quieren LAX. Los Apostadores se van sin ninguna disputa.

Mark Davidson se le acerca a Mike Mendoza. Le interesa este movimiento que Mike esta creando. Mendoza dice que hay alguien mas alto que el. Si Mark le muestra cuanto le interesa, lo puede ayudar.

Sillas, Mesas y Escaleras por los Campeonatos En Pareja WWL:
West Side Mafia (Tabu & Morgan) vs 3ra Generacion (Angel Fashion & Mike Mendoza) vs Los Primos Melendez (Alex & Victor Melendez) (c)

Esto es de Agosto el año pasado. La melé se rompe rápido con todos peleando. Morgan vuela con un Tope Suicida pero Alex le da un Rompe Cuello. Tabu caerá a Mike y se van a los golpes. Tabu tira Mike con excelente Capture Suplex (Taz estaría orgulloso) y un fuerte Laso. Fashion agarra Tabu por la barba y le da un Facebuster. Morgan entra para carearlo y le da un Flatliner.

Regresando, hay caos en el ring con escaleras, mesas y…… tablas? Huh, a lo mejor no he visto esta lucha y AY DIOS MIO!! Mendoza en una escalera de 15 pies, se lanza encima de Morgan estrellándolo por una mesa pero al mismo tiempo, Mike trato de aguantarse de los títulos y se cae!! Así muy fácilmente podía cortarse los dedos o sacarse los hombros de sitio con eso dio horror. Tabu sigue eso subiendo una escalera afuera y tirándose encima de Fashion acostado en una mesa! Victor trata de subir una escalera pero Mike le da con parte de la mesa rota. Los Melendez conectan su Spinebuster y Frog Splash. Colocan la escalera, cual es mucho mas alto que los titulos y ahora los tubos aguantándolos están doblados. Suben pero Fashion aparece y les da con una llave inglesa. Poco pequeño luego de casi matarse con escaleras no? Fashion limpia el ring, nota que su escalera es demasiada grande y agarra otra. Tabu lo para y sube, Fashion le da con la mesa rota y aparece El Nazareno. Confronta Fashion, recordándome de lo que una MUY CONFUSA historia ese entonces. Nazareno torea Fashion del ring, Morgan vuela con el Tope, los Melendez suben y Nazareno anima Tabu quien los tumba y sube. Recibe la bendición del Nazareno (amen) y Tabu toma los Campeonatos.

Rating 8/10: Y eso que cortaron parte de ella. No soy fanático de poner luchas viejas o cortarlas pero al mismo tiempo, se porque lo hacen y no puedo culparlos. Tambien fue una muy buena lucha. Con lo del Nazareno, recuerdo eso ser extremadamente confuso porque nunca explicaron la alianza que Fashion y Nazareno tenían en Florida y mucho menos que tenia Sr C con todo eso. A parte de eso, esta lucha fue preocupante por el peligro. Esto no eran mesas como las de WWE. Eran duras. Y las escaleras sensitivas.

Willie Urbina esta sentado con BJ en un parque para hablar de lo que paso la semana pasada. Urbina explica lo pasado y conociendo a BJ personalmente por años. Le pide a BJ que se exprese. BJ explica que lleva 18 años en la lucha libre (holy shit, se que es joven pero se te olvida cuan de joven es). El estaba listo para Ursus pero no esperaba esto de Mendoza hasta conociendo su cambio de carácter. Todo fue tan rápido y a pesar de lo malo que es, el solo quiere mostrar que es el mejor. No sale buscando lesionar a nadie o a corromper a otros. El solo trabaja para ganar pero esta fue la primera vez en 18 años que sale de una lucha para el hospital y levantándose adolorido. Urbina nota que BJ de hecho ataco a Mendoza cuando estaba lesionado.

BJ nota que el no lesiono a Mendoza. Lo vio regresando y sabia exactamente porque venia. Era por el y el titulo. Ha enfrentado a luchadores grandes como Black Pain y Mr. Big pero Ursus era diferente. Lo lastimo. Si trato de manipularlo pero era para sacarlo del medio.

Hablan de la llegada de Justin Dynamite. BJ no sabe que esperar de el y le sorprendió que llegara a su rescate pero luego de lo pasado, el no sabe en quien confiar. Alguien en la distancia llama a BJ pero el le dice que espere. Urbina le pregunta a BJ si esta listo para su defensa contra Mendoza y BJ dice que verán un nuevo BJ. Tuvo la peor noche de su carrera y ahora buscara mostrar su mejor noche.

Urbina habla de la aparente conspiración andando con Mendoza pero llamadas no son nada para BJ. El no le importa nada de eso. Le importa ser Campeón. Otra vez BJ es llamado y el la rechaza. Urbina cierra la entrevista pero BJ añade que Mendoza va a querer salir Campeon. Si le duele respirar ahora, dejara a Mendoza peor. El sabe jugar esto mejor que cualquier otro y mostrara porque es el mejor. No saben lo que acaban de hacer. Mendoza de no lastimar a quien no puedan matar. El no esta muerto. Lo jura por su nombre, Willie se despide y se va. BJ toma el celular y llama quien sea que lo llamaba. “Roger?”

Yo nunca he comentado que odio ese smash cut a la firma de cierre del show?

Overall Rating 6/10: Entre la lucha vieja y la entrevista, fue un buen show. Especialmente porque muestra cuan de absurdamente bueno BJ es con un micrófono. Puede ser el desgraciado mas grande o el guerrero total como vimos aquí. Ese hombre habla y de hace creer lo que sea.

  • Resultados:
    1. Los Apostadores vencen Los Light
    2. West Side Mafia vencen Los Primos Melendez & 3ra Generacion en Sillas, Mesas y Escaleras para coronarse Campeones En Pareja WWL

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.