WWL High Voltage 04/06/19 | El Contesto La Pregunta

Puerto Rico Reportaje

Arena: Anfiteatro Angel Musico Hernandez, Dorado, PR
Comentaristas: Robert Bravo & Axel Cruz
Repasa La Semana Pasada Aquí
Sintoniza El Episodio Aquí

Seguimos en Todo O Nada. Hoy tenemos lo que en papel debería ser la unificación de los dos Campeonatos intermedios con Campeón de las Americas Hombre Bestia vs Campeón Super Crucero Mark Davidson. Vamos.

Abrimos con un repaso de la semana pasada con LAX ganando los títulos.

DOIT le preguntan a Mr. Cage a la Milicia, Mike Piconose y Montes lo que esta pasando en WWL.

OB vs El Gentil

Esta lucha se esta dando por una sola razón. La mejor razón. OB no le dio la mano al Gentil. VILLANO!! Abren básico. Se miden por los nudillos con Gentil logrando levantarse con OB encima. Gentil llavea, va entre piernas y le da un Dropkick a OB. OB apunta a la distancia y eso deja que le de una DDT a Gentil. Puro malo. OB lo trabaja y sube las cuerdas pero Gentil se juega una Kurt Angle corriendo y tirando OB con el Super Belly To Belly. Intentan varias planchas, OB actua fatigado y otra vez trata de apuntar a la distancia pero Gentil no se deja y un Puente Olimpico lo gana.

Rating 6.5/10: Good, clean fun. Eso fue esto. No se cuando se dio esta lucha en el show, pero para abrir, hubiese sido tremenda para calentar.

OB esta sangrando de la boca después de la lucha. Que diablos le hizo ese Puente Olímpico?!

Big Daddy Montes sale y reta OB a pelear ahora. OB acepta.

OB vs Big Daddy Montes

Montes le da un rodillazo y ataca pero OB sorprende con un Schoolboy y gana.

Rating 🙁 /10

Hora de La Esquina Del Rudo. Habla del debut de Sweet Nancy, la racha de perdidas de Montes y LAX ganando los titulos. Anuncia Mike Piconose vs Kevin Norban y Mr Cage vs King Kandelo la semana que viene.

BJ esta tan feliz de todavía seguir Campeón. Derrotara Mighty Ursus en Fuera de Control el 14 de Abril y le mostrara quien es el mejor. Mike Mendoza no puede ser Campeón porque no esta enfocado y nadie puede pararlo.

El Gentil trata de hablar con OB cuando DOIT entra al camerino. OB empuja al Gentil.


Campeonato de las Americas WWL:
Campeón Super Crucero WWL Mark Davidson vs Hombre Bestia (c)

Se llavean y Bestia trata un Crucifijo. Esquivan patadas antes de ir a break. Regresando intercambian palmetazos y Mark conecta un Missile Dropkick. Con Hombre Bestia afuera, Davidson vuela con el Tope Suicida. Hombre Bestia responde en el ring con una Tijerilla pero Davidson lo para con un rodillazo. Invierte un Martinete a uno estilo frontal. Falla un Splash de las cuerdas y Hombre Bestia se anima. Le da un Satelite DDT y monta Davidson para puños en el esquinero. Sube las cuerdas, Davidson invierte la Plancha Cruzada al Rings Of Saturn (fokin NICE!), Hombre Bestia se sale pero Davidson aplica un Puente y gana el Camp…… No? Huh?

Rating 7.5/10: Excelente lucha aquí con ambos moviéndose en ese ring. Mezclaron muy bien. Al mismo tiempo, fue la mejor lucha del reinado de Hombre Bestia dado a la calidad de oponentes que le han dado mas la falta de crecimiento que le han dado. No se porque. Pero la mejor pregunta es porque diablos nunca especificaron que era una lucha no-titular? Tan difícil era decirlo?

Después de la lucha, Davidson posa con el titulo de las Americas, lo tira, lo pisa y lo escupe. Hombre Bestia posa con el Super Crucero pero Davidson logra agarrarlo y correr.

Mark Davidson dice que mostró ser superior a Hombre Bestia. Sus 3 años superaron los 20 de Hombre Bestia. El quiere ese titulo en Fuera de Control porque el representa lucha libre.

Willie Urbina esta con Mike Mendoza en su gimnasio. Urbina resume lo que paso en Todo O Nada hasta llegar a la traición. Mendoza dice que tomo la decision al momento sin pensarlo. Pensaba darle a BJ pero justo ahí vio que Angel Fashion no estaba listo para ser Campeón. Urbina responde que tal vez estaba por recibir su segundo aire y el lo detuvo. Angel Fashion se preocupo tanto de su lesion para ser traicionado pero Mike responde que afuera de la lucha, siente que todavía son amigos y aprecia todo lo que hace. Lo que el hizo era algo necesario para crecer. Urbina le pregunta como Fashion tomara la firma de contrato. Mendoza no sabe pero esta abierto a hablar. El hace lo que tiene que hacer para acelerar su carrera y Fashion es responsable para la suya. Urbina nota que esto es familiar a otra rivalidad del pasado de Mendoza (el vs Cuervo en WWC) y Mendoza dice que son cosas del destino. Mendoza esta 100% seguro que sera el próximo Campeón. BJ no es el Campeón que la gente se merece y Mike recibe una llamada de alguien desconocido. Mike se va y Urbina sin cambiar de expresión o tono de voz pregunta porque se va. No creo que los veamos en novelas Turcas en algún futuro. Urbina activa Promo Mode pidiendo que todas las cámaras estén puestas en el evento para la firma entre BJ y Mendoza. La pregunta de “porque” nunca fue contestada. Eh……. Si, la contesto. Dijo que lo hizo porque se le ocurrió al momento. Porque sintió que Angel Fashion no estaba listo para ser Campeón y el si.

Overall Rating 7/10: Yo estaba totalmente envuelto en Mike hasta que Urbina dijo que no contesto su pregunta. SI LA CONTESTO! Lo escuchamos muy claramente. Pudimos ver los personajes de varios luchadores intermedios y preliminares expandidos como DOIT, OB y El Gentil. Mark Davidson y Enyel nos dieron una muy solida lucha y como ya dije, la promo al final iba bien hasta el final. Tampoco es algo que va a derrumbar todo pero es una omission muy fácil de notar. Mendoza se siente mas como un personaje complejo que un rudo. Similar a lo que hicieron con 450 vs Morgan donde 450 se viro rudo, se hizo Campeón y Invader III lo perdono porque lo logro y lo viro técnico de nuevo.

  • Resultados:
    1. El Gentil vence OB via Puente Olímpico
    2. OB vence Big Daddy Montes
    3. Campeón Super Crucero WWL Mark Davidson vence Campeón de las Americas WWL Hombre Bestia

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.