WWL High Voltage 03/02/19 | Evitaron La Controversia

Puerto Rico Reportaje

Arena: Anfiteatro Angel Musico Hernandez, Dorado, PR
Comentaristas: Axel Cruz & Robert Bravo
Repasa La Semana Pasada Aquí
Sintoniza El Episodio Aquí

Se acerca Todo O Nada en dos semanas y honestamente a este punto, no se que mas puedan meterle al show. En Aftershock se anuncio Campeon Super Crucero Mark Davidson vs Hombre Bestia por el titulo de las Americas y hoy…… que hay hoy? Vamos.

Abrimos frió con BJ llegado a un cementerio. ….oh nooooo…… Esto no va a terminar bien…..

Georgie Light esta esperando alguien. Ese alguien llega. ES EL GENTIL! Y DEBUTA HOY!

Intro.

Mr. Cage & King Kandelo (Con Akire)vs Gordi Light & El Gentil

Antes de la lucha vemos un pre-grabado con Kandelo prometiendo no abandonar a Cage esta vez. Si le hace caso. Alguna razón por la que Kandelo y BJ comparten una valet? O se supone que lo sepamos mágicamente porque viene de CWS? Gordi y Gentil salen juntos osea que no escuchamos “Under Pressure”. MAL!! Mal hecho.

Abren con llaveo básico con Gentil dominando al musculoso Kandelo. Gentil esquiva Kandelo creativamente y tira Kandelo con una Alita. Kandelo casi queda corto en el salto. Gordi entra para continuar el llaveo y pobre Kandelo todavía tienen problemas. Se pone mas físico con antebrazos y puños pero Gordi conecta una Plancha Cruzada. Cage toma el relevo y entra con una Suplex Aleman. Kandelo trata de añadir un Dropkick pero no hace contacto. Cage distrae el arbitro para que Akire asfixie a Gordi porque SON RUUUUDOOOOOS y obviamente ella atacando hace mas sentido que el hombre que probablemente puede romper un libro de telefónica con sus manos.

Volvemos a BJ en el cementerio. Oh Dios mio…..

Regresando a la lucha los rudos (lo sabemos porque hacen trampa innecesariamente) trabajan a Gordi. El trata un Paquetito pero Cage se sale y conecta un Dropkick. Cage pisa Gordi en las cuerdas y Akire a espalda del arbitro asfixia mas a Gordi. Con Kandelo a centímetros de distancia. Ay, Puerto Rico. El no puede interferir para el heat. Tiene que ser ella. Obligado. Por mas ilógico que sea. Eso es lo que se supone que abuchees. La falta de lógica. Kandelo entra con un Missile Dropkick y una Contralona Rodante. Busca un Moonsault pero falla. Alguien es fanático de Kenny Omega. Gordi conecta un Flatliner Saltante y Gentil recibe el relevo. Kandelo va a darle el relevo a Cage pero Cage lo abandona. Gentil tiene problemas acomodando a Kandelo para un Death Drop. Lo conecta y Gordi conecta un Moonsault para ganar.

Rating 6/10: Bastante divertida a pesar de la mala costumbre de dejar que valets o manejadores ataquen por menos sentido que haga. Tienes tu historia con Cage y Kandelo, introduces a El Gentil y Gordi se vio bien también. Kandelo tiene potencial. Cuerpo, atletismo y actitud pero puedes ver que todavía esta aprendiendo.

Los Melendez dicen que están dispuestos a beber su propia sangre de nuevo para retener sus Campeonatos. Los Fugitivos encontraron la competencia que buscaban pero descubrirán que ellos son los mejores y saldan doble Campeones. Todo el mundo sabe quien es LAX pero vienen a su territorio.

Kandelo confronta a Cage quien lo empuja y se va.

Video (con errores) de Fast Forward vs Rodrigo Garcia con Forward narrando. Forward explica que el no estaba huyendo de el. Buscaba mover su carrera. Garcia anda con una mascara robada porque no pudo ganársela. El le gano su cabellera. Si Garcia lo quiere enfrentar, que lo enfrente. Se noto que este video no fue producido por WWL por la calidad y par de errores técnicos.

Mike Mendoza esta en una cabaña. Habla de Ursus dominando la lucha libre y buscando dominar en WWL pero eso no pasara porque se dejo llevar de gente que lo estanco. Que suelte en conformismo en el que estaba y suelte su miedo para dar una verdadera batalla. Solo así sera tan grande como el. Alguien no esta muy alegre sobre como lo usaron en WWC.

Video perfil de Mighty Ursus.

BJ sigue paseando por el cementerio.

El Paparazzi baja al ring y dice que hay buen talento aquí. Reta quien sea a aceptar y acepta…… El Campeon de las Americas Hombre Bestia.

Vemos a Mark Davidson retando Hombre Bestia en Aftershock diciendo que nadie habla del Campeonato de las Americas. Hablan del Super Crucero. Uno con verdadero valor.

El Paparazzi vs Campeon de las Americas WWL Hombre Bestia (c)

Antes de la lucha, Bestia dice que creció viendo a Paparazzi y aunque muchos lo ven como un chiste pero el no. El no es un luchador cualquiera. Es un Hombre Bestia.

Axel abre diciendo que a veces la ignorancia es estúpida. A veces dice. Solo a veces. Abren básico con llaveos y corriendo las cuerdas. Un Huracanrana y Dropkick manda Paparazzi afuera para un Tope Suicida. Paparazzi regresa al ring con una Patada Girante y con Bestia afuera se lanza con un Pescado. Paparazzi rueda de un Sunset Flip a un Dropkick. Esquiva un Laso y conecta una Suplex Aleman para 2. Bestia trata una Cazadora pero no sale bien para nada. Y eso gana la lucha.

Rating 6/10: Lo peor que te puede pasar es un botch en la movida que gana la lucha. Fue pasable a pesar de eso. Los dos se fajaron con Paparazzi haciendo lo que podía para mantenerse al día con el mas joven Campeon. Pero el publico no estaba muy animado y parte de eso es que no han hecho nada con Hombre Bestia desde que llego. A este punto, lo mejor es unificar los títulos y liberarse de un responsabilidad que no pueden cubrir.

Se dan la mano después de la lucha y Montes aparece. Montes dice que Paparazzi es nadie y revivimos un clásico. El comentarista hablando por encima de la promo. Montes reta Paparazzi a luchar ahora y la tenemos.

Big Daddy Montes vs El Paparazzi

Corren las cuerdas, Paparazzi se acuesta y gana.

Rating

BJ sigue en el cementerio y para frente una tumba que lee “Familia Quiñones Rodriguez”. Oh no……

Vemos mas de Historias de la Liga enfocado en Angel Fashion enfocado en su llegada a WWL. Su canción claramente dice “Are you ready motherfuckers” por TV. Ooooooops. El habla de su amor por la lucha libre y como eso lo hace tan buen amigo con Mike Mendoza y entiende que Mendoza también busca el éxito. Nunca deben perder enfoque en buscar ese éxito. El quiere ganar el Campeonato Mundial para cumplir la promesa que le hizo a su abuelo cuando murió. OH NOOOOOO…… Habla de BJ fracasando como Campeon Universal creando una imagen mala de los luchadores jovenes por su actitud. Ha peleado por 12 años contra eso para llegar a este momento.

BJ al fin habla desde el cementerio. Uno nunca sabe que trae la vida. Esta aquí porque aquí acabara su carrera. El se acuerda que tenia una fecha en New York pero perdió su vuelo y quien lo reemplazo era nada menos que Fashion lanzando su carrera. Tienen miedo de lo que el dirá (SII!) y sabe que Fashion quiere gloria y ser grande pero su tiempo se acabo. El no es Undertaker o Chicky Starr (huh?). El es el Campeon y enterrara la carrera y sueños de Fashion junto a su “maldita, asquerosa momia de abuelo”. El no viene a jugar y ahora esto es personal. Ahora veremos si es bravo de verdad, si o si.

Oh Dios mio esto termino mucho mas pasivo de lo que esperaba. Yo esperaba tumba en fuego, el meando sobre ella o algo así. Cuando vi a BJ en un cementerio se me lleno la cabeza con imagenes de Paige burlándose de la muerte de Reid Flair o CM Punk bañándose con las cenizas de Paul Bearer. Casi siempre que la lucha libre decide aprovechar una muerte termina en muy pobre gusto pero esta vez fue algo bien leve. Afuera de eso, tremenda promo.

Overall Rating 5.5/10: Ya no hay mas para empujar y se nota. El show no fue malo pero era mayormente promos sin mucho avance. Las promos fueron buenas y eso es lo mejor para hacer pero todavía falta una semana mas.

  • Resultados:
    1. El Gentil/Gordi Light vencen King Kandelo/Mr. Cage via Moonsault
    2. Campeon de las Americas WWL Hombre Bestia vence El Paparazzi via Cazadora
    3. El Paparazzi vence Big Daddy Montes

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.