WWL High Voltage 02/02/19 | Si Van Mas Rapido, Los Para Un Policía

Puerto Rico Reportaje

Arena: Anfiteatro Angel Músico Hernandez, Dorado, PR
Comentaristas: Axel Cruz & Robert Bravo
Link al programa aquí
Repasa la semana pasada aquí

Gracias a Dios, WWL decidió subir su show regular a sus redes. Hoy tenemos el resto de los puntos principales de Genesis con Excellent Mantel y Big Daddy Montes decidiendo si tendrán una lucha o si tendrán un concurso de bebida. Tambien tenemos Primos Melendez vs West Side Mafia III con LAX presente. Vamos.

En algo que note la semana previa pero no comente, la grabación en general se ve BELLA. Es HD 1080p ahora y ves todo perfectamente claro.

Repasamos el absoluto debacle que fue la lucha estelar semana pasada. En una entrevista para Contralona, Fashion dice que Mendoza no tenia que estuviera ahí pero Mendoza aparece diciendo que el quería que Fashion ganara.

Richard Rondon anuncia que en su próxima grabación se enfrentaran BJ y Mighty Ursus contra Angel Fashion y Mike Mendoza.

Willie Urbina nos introduce al show y anuncia la próxima cartelera.

Big Daddy Montes vs Excellent Mantel

Mantel le ofrece una cerveza pero Montes lo patea. Eso lo hace rudo. Rechazar la tentación y preferir la competencia. Mantel falla un Laso en el esquinero dejando que Montes lo trabaje. Mantel salta de las cuerdas con un Laso Volador. Monta la ofensiva y conecta una Patada Girante. Montes recupera y conecta un Voodoo Drop para 2. Mantel conecta el Hadouken y toma de su cerveza. Se la escupe a Montes y el Stunner lo gana. Booooooo……

Rating 5/10: Fue pasable. Pero, tu sabes. No bebo y soy fanático de Montes.

Excellent esta hablando con Pupe por teléfono cuando Montes le tira una puerta encima y le derrama cerveza encima.

Mark Davidson habla de Fast Forward confrontándolo. Se sintió retado pero las oportunidades no son regaladas y se lo mostrara cuando le gane el 9 de Febrero en una lucha no titular.

Mike Piconose vs Kevin Norban

En un pregrabado Piconose dice que el le gusta apostarlo todo para llegar lejos. Lleva 12 años luchando pisando toda empresa en la isla y ahora le toca aquí. El era parte de un equipo notable con Jack Daniels como los Apostadores Estrella siendo el equipo principal de EWO y por un tiempo de la CWA también.

Los dos empiezan con llaveo básico (eso es raro aquí por alguna razón). Norban manda Piconpse afuera y se tira con un Laso Volador. En el ring Piconose barre Norban contra el esquinero y le da un Dropkick a la pierna. La ataca con su confianza creciente. Se viro rudo. Piconose conecta otro Dropkick para 2 pero Norban recupera. Monta su comeback, vendiendo la pierna pero eso lo hace moverse lento y Piconose lo para. Se confía otra vez y Norban lo sorprende con una Spear. Norban se lo supe a los hombros pero la pierna no lo deja. Piconose patea la pierna y discute con el arbitro. Norban lo sorprende con una Cazadora y eso lo gana.

Rating 5/10: La lucha no fue muy emocionante pero si tenia buena psicología. Piconose tenia la ventaja atacando la pierna pero se confió. Es así de fácil y así de simple. Con mas practica, pueden experimentar mas. Norban todavía esta comenzando.

Mike Mendoza habla de su recuperación con imágenes de su lesion. Se rompió la Fibula y explica la gravedad antes de ver su regreso y BJ atacándolo. El explica que quería que Fashion ganara pero Fashion se confundió. Ve a BJ como alguien con mucho miedo y lo ataco sin provocación. La Tercera Generación son de los mejores equipos y lo seguirán mostrando.

Campeonatos En Pareja WWL:
Los Primos Melendez (Alex & Victor Melendez) (c) vs West Side Mafia (Morgan & Tabu)

En algo raro, vemos el anunciador en el ring, Magnum Mulero. Que lo escuchemos bien son otros 20 pesos. LAX salen antes de la lucha con Santana hablando de viajar el mundo entero mostrando ser la mejor pareja y llevan tiempo escuchando que dos parejas han estado trayendo fuego a su isla. Se sentaran en ringside para que les muestren si es verdad que son las mejores parejas de Puerto Rico porque ellos son la mejor de todo el mundo. Victor promete mostrarle cuando ganen que son los únicos en su estilo. Tabu simplemente tiene una cosa que decir: “Uuuuyyy!!!”

La lucha comienza después del break con Tabu y Alex. Robert Bravo explica que LAX han ganado Campeonatos en TNA, Global Force y Impact. Cual, es verdad. El problema es que esas tres empresas, son la misma. Morgan entra con un Springboard Dropkick, el y Tabu tiran Victor con un Doble Hip Toss para un Doble Dropkick. Los Primos responden con el ASCS Rush. Mientras la lucha sigue, el arbitro con un peculiar moño discute con Tabu. Cuando el arbitro se vira, Tabu acaricia el moño. Me mato de la risa eso. Victor conecta un Dropkick y manda Morgan al suelo y vuela con una Plancha Springboard. Y alto que brinco Victor. Morgan recupera con un Rolling Cutter pero no se percata que Alex es legal. Lo manda al esquinero y Alex lanza Victor con el Belly To Belly encima de Morgan pero Morgan levanta rodillas. Morgan conecta la Super Cazadora de las cuerdas y entra Tabu caliente. Tabu conecta el Shinning Wizard sobre Alex y tira Victor con un Exploder. Cortamos a LAX y Ortiz…….. tiene una chancla en su mano. OK? Morgan plancha Alex con un Samoan Driver para 2 y sube las cuerdas con un Senton ayudado de Tabu. Se lleva Victor con un Tope Suicida y Tabu conecta el Tabusault pero Santana distrae el arbitro. Eso deja que los Melendez recuperen. Victor le da un Enzuigiri a Morgan y le da un Bucklebomb. Conecta un Orange Crush y Alex conecta un Frog Splash. Ahora Ortiz distrae. Oh Dios mio. Morgan y Victor se llevan LAX con Topes Con Giro. Santana patea Morgan para la DQ.

Rating 6/10: La lucha iba bien, hasta el final. De nuevo, tiraron todo contra la pared en vez de calmarse y hacer las cosas ordenadas. Querías que LAX se involucrara? Entonces porque no tuviste un spot donde alguien choca con ellos afuera causando que ellos ataquen? En vez ellos se paran en la falda dos veces para evitar que alguien gane porque………… Nope. No había razón. Por interferir? Que provecho sacaba eso? A parte de dañar una perfectamente buena lucha. Es lo mismo que paso con BJ y Fashion. Debutaron en TV y querían tirar todo por encima para llamar la atención y en vez hicieron un reguero. Ustedes son mejor que esto.

Los 6 pelean. Pero si eso no te confunde lo suficiente……

Los Campeones En Pareja CWA Los Fugitivos se introducen y anuncian que bajo permiso de CWA, van tras la competencia.

Overall Rating 5.5/10: El show fue mas organizado que la semana pasada avanzando sus historias principales pero el problema es cuan de organizada son esas historias. Teníamos tres semanas contadas en una sola noche ya con BJ, Fashion, Mendoza y Ursus. Ahora tenemos lo mismo con los Melendez, WSM, LAX y los Fugitivos. Hay que calmarse y contar las cosas a su paso. Y donde esta Hombre Bestia vs Adam Mayhem? Nunca anunciaron luchas para la semana que viene. O para AfterShock. A ver que se trae ese show.

  • Resultados:
    1. Excellent Mantel vence Big Daddy Montes via Stunner
    2. Kevin Norban vence Mike Piconose via Cazadora
    3. West Side Mafia vs Los Primos Melendez (c) por los Campeonatos En Pareja WWL es No Contest

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.