WWL Cancela Black X-Mas

Noticia

Tarde en la noche de ayer, WWL envió un comunicado publico en sus redes sociales donde anunciaron que su próximo evento, titulado “Black X-Mas”, este proximo viernes 13 de Diciembre ha sido cancelado.

En el comunicado, WWL explico que el evento no podría ser efectuado como podía ser planeado. Cual parece apuntar a la ausencia de algún luchador clave o algo por el estilo. O podría ser alguna falta de producción que no se podría dar para la fecha del evento. WWL no dio los detalles específicos de la razón.

Conversaciones internas parecían ser muy optimistas sobre el 2020 y no parecían ver esta cancelación como indicios de algún problema dentro de la empresa. Solo un pequeño tropezón en ruta a un plan mas grande y la empresa espera correr al mismo principio del 2020. Detalles todavía están por anunciar.

Conversaciones internas con WWL han sido mayormente positivas y cualquier indicación de un “plan mas grande” por la mayor parte se han cumplido. El punto siendo que si la empresa me indica que no hay de que preocuparse, la empresa no me ha dado una razón para dudarlos en el 2019. Eso incluye detalles como traer a El Invader (el plan resulto siendo Invader auspiciando a BJ y el regreso de Puro Macho cual sin duda fue el momento del año) y problemas técnicos que surgieron en un evento luego de Pena Capital.

Aquí el comunicado oficial:

COMUNICADO ESPECIAL – BLACK XMASLa #LigaMundial ha levantado durante el 2019 la pasión de la lucha libre en Puerto…

Posted by WWL Mundial on Tuesday, December 10, 2019

Teorizando internamente, muchos apuntan a las recientes “amenazas” de la comisión de Recreación y Deportes, hablando de exigir licencias de luchadores. Eso parece estar mayormente en orden aunque no hubo confirmación del hecho directamente. Tambien es posible los asuntos de logística. El evento siendo un viernes en temporada Navideña mas el concierto de Daddy Yankee tan cercano, es posible que WWL simplemente no quería arriesgar algo menos que una casa llena. Cualquier numero que no sea una casa llena afectaría dinero y dudo que se quiera correr ese riesgo sin un plan de respaldo inmediato. Pero de nuevo, eso es pura especulación de mi parte y no hay una verdadera razón por la cancelación a parte de lo que se detallo en el comunicado.

Pero la empresa si tendrá que aguantar la clásica creatividad que circulara esta noticia y especulación. Es inevitable y por mas detalle que la empresa o algún portal informativo (como este) brinde, muchos simplemente creeran lo que quieren creer.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.