WWL Buscando Revivir Division Femenina

Noticia

WWL ha buscado varias maneras de incorporar mujeres a su roster de talentos. Han intentado iniciar una division femenina con Ivelisse Velez en el centro pero planes no concordaron. Se intento traer luchas inter-promocionales pero eso también causo problemas.

Su ultimo golpe promocional previo a Todo O Nada ha sido la luchadora Sweet Nancy anunciando el regreso de una division femenina a WWL.

Sera un reto. Muchos lo han intentado pero tristemente no se ha logrado conseguir una estabilidad para dicha division en una empresa mayor de la isla. Sea por escasez de talento dificultad buscando luchadoras extranjeras o otras razones, la escena femenil Puertorriqueña esta a varios pasos atrás comparado a la escena mundial. Definitivamente hay varias mujeres en la isla buscando hacer su nombre como la promovida Sweet Nancy al igual que luchadoras con pasado en WWL como Roxxy y Allison. Tambien la luchadora Americana Lindsey Snow se ha establecido en NPWA junto a otras luchadoras mas.

Con esperanza, esta vez la empresa logra encontrar éxito estableciendo esta division femenina, elevándola de la misma manera que se ha elevado a nivel mundial.

https://www.facebook.com/wwlmundial /videos/610633589385495/
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.