WWL Anuncia Triple Estelar Para Insurrection

Noticia Puerto Rico

Saliendo de su grabación titulada Resistencia, WWL anuncia las tres luchas principales para su evento de Pay-Per-View a grabarse el próximo 12 de Octubre desde el Coliseo Roger Mendoza para presumiblemente presentar por FITE TV la semana después el 19 de Octubre.

La lucha estelar del evento sera la historia de largo plazo que han estado contando con el Campeón Mundial WWL Mike Mendoza defendiendo el Campeonato contra el hombre que traiciono en Angel Fashion. En Resistencia, Fashion bajo una mascara gano la Loteria Letal luego de meses observando a Mendoza en la distancia. Luego que Mendoza retuviera su titulo, Fashion se revelo ante Mendoza y le dio la Spear para solidificar la lucha.

La segunda lucha y primera de las dos semi-estelares continua la rivalidad entre los dos jóvenes ascendiendo de la escena intermedia con Justin Dynamite retando Mark Davidson de nuevo por el titulo de las Américas. Esta vez en una lucha Sillas, Mesas & Escaleras. Esta seria la tercera vez que la empresa usa esta lucha con la primera vez siendo Mecha Wolf vs Star Roger en Guerra De Reyes 2015 y la segunda el año pasado entre West Side Mafia, Los Primos Melendez & 3ra Generación.

La tercera lucha anunciada es la esperada entre las leyendas con El Bronco #1 & El Invader #1 reuniéndose para enfrentar los Campeones En Pareja WWL Thunder & Lightning y concluyendo esta historia involucrando los disgustos de Bronco contra los Campeones y la traición de Tommy Diablo.

Otra luchas fueron confirmadas durante las grabaciones pero todavía no han sido confirmadas vía medios sociales de WWL.

WWL presentara Insurrection el próximo 12 de Octubre desde el Coliseo Roger Mendoza de Caguas, Puerto Rico para transmitir luego por FITE TV.

Confirmado para #Insurrection – Sábado 12 de Octubre en #Caguas• Por el #CampeonatoMundial: El #Escorpión Mike…

Posted by WWL Mundial on Monday, September 16, 2019

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.