WWL Anuncia ‘Lotería Letal’ Para Resistencia

Noticia Puerto Rico

Por sus medios sociales, WWL anuncio una nueva lucha para sus proximas grabaciones de ‘High Voltage’ para Resistencia. Esta nueva lucha anunciada es algo distinto de lo normal para WWL y la lucha libre Puertorriqueña en general.

Titulado la “Lotería Letal” esta es presentada como un “Rumble” similar a lo que seria el Royal Rumble o la Batalla Por El Oro de CWA aunque las reglas de la lucha no son exactas. Otras luchas tituladas ‘Lethal Lottery’ (Lotería Letal en Ingles) o ‘Gauntlet For The Gold’ son luchas similares donde eliminaciones solo vienen por toque de espalda o rendición. El ganador de la lucha recibirá una lucha titular en Insurrection por el titulo que elijan.

Algo peculiar de la lucha es que es “abierta para luchadores dentro o fuera de La Liga”. Esto obviamente es para abrir puertas para luchadores que no son regulares de WWL o debutantes similar a como La Copa Super Crucero introdujo varios luchadores originalmente fuera de WWL como Autentico Joe, Brandom Mullen y estudiantes del Espiritu Wrestling Dojo.

La razón para esa regla debería ser obvia para cualquiera prestando atención a la TV semanal.

LOTERIA LETAL en RESISTENCIAEl 14 de septiembre en #Dorado, la #LigaMundial presentará la #LoteríaLetal. Una lucha…

Posted by WWL Mundial on Monday, August 26, 2019

WWL Resistencia se dará el próximo Sábado 14 de septiembre a las 8:00pm en el Anfiteatro Ángel ‘Músico’ Hernandez de Dorado.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.