WWL Anuncia Debut De Nuevo Programa

Noticia Puerto Rico

El día de hoy WWL anuncio que comenzando la semana que viene, su transmission via medios sociales de High Voltage sera reemplazado por un programa nuevo. El mismo titulado “After Shock”.


Comenzando el jueves 7 de febrero,#LaLigaMundialDeLucha presenta un NUEVO programa para las Redes Sociales titulado:

AFTER SHOCK

Donde vivirás lo mejor de #HighVoltage en Punto 2, tendrás contenido exclusivo, noticias, entrevistas y TODO lo que necesitas saber para estar AL DÍA con la acción de La Liga Mundial de Lucha

#AfterShock – Jueves a las 9:00pm por#FacebookLive y #YoutubeLive. Comenzando el 7 de febrero.

Según el comunicado de prensa, el programa contara con un resumen de lo sucedido en High Voltage y entrevistas exclusivas para el programa. Al momento no se sabe si WWL subirá sus episodios de High Voltage en algún otro momento de la semana sin transmission en vivo o si el programa ahora sera exclusivo a Punto2. La ultima transmission via Facebook Live y Youtube de High Voltage se dará este próximo Jueves a las 9pm.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.