WWL A Transmitir Aftershock Por TV

Noticia Puerto Rico

La Liga Mundial De Lucha continua su racha de anuncios esta semana en su mas reciente edición de ‘High Voltage’. Comenzando el episodio anfitrión Willie Urbina hizo el anuncio que la serie de resumen y entrevistas comenzara a ser transmitida todos los viernes a las 8pm por el canal 85 de Liberty.

El canal 85 de Liberty es uno exclusivo al servicio mas grande de cable en Puerto Rico cual usan para transmitir programación exclusiva de Puerto Rico. En particular, juegos en vivo de varios deportes. Sea la del Baloncesto Nacional Superior o la Serie del Caribe del Baseball.

Este seria el tercer anuncio de derechos de transmisión para la WWL este 2019 con el primero viniendo en Enero con ‘High Voltage’ siendo anunciado para Punto 2. El segundo por supuesto su tratado con FITE TV y ahora este.

La serie de ‘Aftershock’ debuto el 7 de Febrero por Facebook Live con la misma siendo presentada como un resumen semanal de sucesos actuales en la WWL.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.