WWL High Voltage 11/02/19 | Los Bebos Están De Vuelta

Puerto Rico Reportaje

Arena: Anfiteatro Ángel Músico Hernandez, Dorado, PR
Comentaristas: Willie Urbina & Axel Cruz

Los Bebos están de vuelta! No, no lo se porque alguien me lo dijo, tampoco lo estoy adivinando. Es porque el thumbnail es BJ hablando con Morgan y Tabu. ……..spoilers? Se que era mayormente obvio pero…. por lo menos revelalo en tu propio show. Vamos.

El show abre con West Side Mafia en una barra hablando de las vacaciones de Morgan cuando BJ llega y les habla sobre aprender de sus errores, armando su grupo pero Morgan no le interesa. BJ le roba la cerveza a Morgan mientras habla de como los tres crecieron en la lucha libre. Ellos no lo están comprando y no quieren regresar a la lucha libre. Morgan pregunta como rayos sabia donde ellos estaban. Eso es una increíble pregunta. BJ tristemente no la contesta pero el cree en la lucha libre y todos tenemos familias para cuidar pero no pueden dejar la pasión morir. BJ: “Yo he dejado de hablar malo.” El no logra convencerlos y se va pero El Nazareno….. si, El Nazareno también, esta trabajando la barra y explica que BJ tiene razon. Esto se trata de los fanáticos. Si BJ hubiese traído un pollo asado de Walmart, hubiese convencido a Morgan rápido.

El Gentil vs Mike Piconose

Intercambian choques pero Piconose le da un rodillazo para tomar control pero Gentil responde llaveando y le da un Dropkick. Trata La Magistral para 2 pero Piconose lo trabaja. Le tuerce las tetillas………. Pues esa es nueva. Pero Gentil recupera con el Huracanrana pero Piconose le da una Rompe Cuello para 2. Se frustra, trata de montarlo pero Gentil invierte y el Gedo Clutch lo gana.

Rating 5/10: Un rebote para Gentil. Nada malo aquí. A parte de las tetillas de Gentil que deben estar adoloridas.

Yaide, ahora en un papel de entrevistadora mientras recupera, le pregunta al Gentil que es lo proximo para el pero Fast Forward interrumpe diciendo que aprecia sus esfuerzos y quiere tener un encuentro amigable en Guerra De Poder. Me huele a que eso no terminara amigable.

Justin Dynamite habla de Electro y estaba a punto de vencerlo pero entro Mark Davidson a interferir porque todavía esta mordido por la derrota y reta ambos a una Triple Amenaza por el titulo. Justin necesita mucho trabajo en el micrófono.

Puro Macho (JC Navarro & Khriz Diaz) vs BJ & Star Roger

La pelea empieza por ringside. Eventualmente llegan BJ y Diaz al ring pero no dura mucho. JC y Roger entran para su propio intercambio con Roger tratando una Cazadora y Powerslam seguido por La Quebrada. JC y Diaz se van afuera y Roger baja la cuerda para un Tornillo de BJ. Roger lo sigue con un BELLO Tope Mortal. Damn.

De vuelta BJ y Roger conectan un Dropkick Doble pero Diaz intercambia machetazos con Roger quien se va a la falda pero es tumbado contra el filo del ring y Diaz se lanza con bello Tornado DDT en el suelo! Continúan trabajando a Roger por largo rato hasta que Roger se anima y le da un Doble OsCutter a Puro Macho para el relevo. Trata una Rompe Cuello pero Puro Macho le dan el Magic Killer pero Roger salva con un Canadian Destroyer saltando de la espalda de Diaz pero el publico ni le reacciona. Diaz le da un Samoan Driver a Roger y sube las cuerdas pero BJ lo tropieza. JC lo toma del esquinero pero BJ agarra Diaz y lo tira con un Superplex de los hombros de JC. Electro aparece y distrae el arbitro dejando que apares ca Manny Ferno. Le da un Samoan Drop a Roger y pone Diaz encima solo para 2. Roger y BJ se animan pero Ferno simplemente se cansa y ataca para la DQ.

Rating 6.5/10: Una lucha en parejas bastante solida. No tenias árbitros distraídos o relevos fantasmas. Simplemente una lucha en parejas. Porque diablos había desparecido algo tan besico de aquí por tanto tiempo?

Manny Ferno esta en un cuarto blanco para hablar. Dice que se fue de La Liga para resolver unos asuntos pero ahora esta de vuelta para arreglar cuentas. BJ, Roger y Justin son unos perros por dejar que su casa cayera en manos de Invader y Bronco. Los veteranos tienen su legado pero ya llego la hora de colgar las botas. Pregunta si es WWL o La Liga. Campeonato Mundial o Máximo pero BJ ya no esta para ir por ese titulo y tampoco Roger. No hay nada mas grande que el hiendo tras el Campeonato Máximo de La Liga (le gusta el nombre) porque Puro Macho se merece ese titulo sea el, Electro o otro miembro. Critica BJ por irse al área Oeste gastando la gasolina pero la realidad es que nadie lo quiere. Nadie compra que el haya cambiado.

BJ solo es famoso en su propia casa. El al igual que los fanáticos son hipócritas (maldita sea, esto no es WWC) quienes siempre criticaban a BJ y ahora lo apoyan haciendo a BJ creer que es grande pero no ha hecho nada. Le dará una lección y nunca estaban apagados, siguen siendo la facción mas cotizada pero se encuentra con Tommy Diablo en su casa. Una lapa pegándose a donde hay éxito. Que ha hecho Tommy para decir que levanto La Liga? Ganar titulos Jr Completos mil veces? Pudo manipular a Mike Mendoza para que le ganara algo que Diablo jamas pudo ganar pero Mendoza mostró ser moron por quedarse con Diablo. Perdió lo de guerrero y le da lastima verlo así manipulado tan fácilmente pero se recuerda de una lucha que tuvo con JC Navarro y lo reta a recrearla en Guerra De Poder.

Star Roger se hace llamar rey pero se esconde detrás de un tecato y Chicky Starr perdió el tiempo coronandolo y lo reta a enfrentar a Khriz Diaz. Le tiene que haber dolido la Tornado DDT que le dio en el suelo pero si es tan rey, aceptara pero Khriz Diaz mostrara que el no es rey. Electro saldrá Campeón de las Américas y entre el y BJ no hay historietas. Mostrara quien es el mejor. Le recomienda que se prepare porque este es su momento y no le tiene miedo a nada.

Y eso cierra el show.

Overall Rating 6.5/10: No era “holy shit, cambio todo” como fue la semana que viene pero fue un solido show que movio la historia principal del show cual se compone de CUATRO luchas ahora. Pero al mismo tiempo, estamos perdiendo un poco de la gente fuera de esa historia como Manu y TyL (te acuerdas de los titulos en Pareja?) y otras cosas. Hay que balancear ese tiempo y recordar que también esta Aftershock para poner promos. Era el lugar perfecto para ese larguísimo promo de Manny Ferno.

  • Resultados:
    1. El Gentil vence Mike Piconose via Gedo Clutch
    2. BJ/Star Roger vencen Puro Macho via Descalificacion
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.