WWE Usa Estudiantes Del Performance Center Para Publico

Noticia

Como se vio esta noche en ‘WWE Monday Night Raw‘, la WWE ha tomado prestado de AEW en la forma de usar sus empleados y estudiantes como publico para añadir sonido a sus eventos.

Durante ‘WWE Raw‘ anoche, WWE comenzó a re-introducir “el publico” a sus eventos en la forma de sus estudiantes contratados. Durante la transmisión del programa por el ‘USA Network’ se explico que todos fueron examinados para COVID-19 debidamente de antemano y en un toque que AEW no practico, los ‘fanáticos’ todos están apartados por seis pies. “Están practicando distanciamiento social” era como explicaron los comentaristas. Falso dado a que no tenían mascarillas pero eso son detalles de más supongo.

La historia fue revelada por el portal Fightful este lunes por la mañana, explicando que estudiantes del Performance Center estaban siendo examinados a parte de los luchadores pautados a participar en ‘Monday Night Raw‘.

Bryan Alvarez del Wrestling Observer había comentado en sus varios programas sobre WWE buscando maneras de integrar el dicho publico durante la pasada semana.

Lo desconocido, hasta ahora, es si esto se practicara para NXT ya que el programa es grabado en un lote de Full Sail University en vez del WWE Performance Center como pasa con ‘Raw‘ y ‘Smackdown’.

Uno puede señalar y burlarse de WWE “robandole” una idea a AEW pero no cabe duda que era la correcta idea en términos de la presentación para todos los programas recientes de la WWE. Tres programas a la semana con puro silencio y una presentación que se ha expuesto gravemente como monótona dado a la falta de sonido. No cabe duda que se puede decir que esta movida no es una saludable, arriesgando mas personas. Pero de un punto de vista de calidad para los programas de la WWE, no era solo bienvenido. Era necesario para comenzar a mejorar sus ratings cuales han caído gravemente.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.