WWE Smackdown Live 11/14/17 | Raw Contraataca

Reportaje

Arena: Spectrum Center, Charlotte, NC
Comentaristas: Corey Graves, Tom Phillips & Byron Saxton

Es el ultimo show antes de Survivor Series. Una gran parte de la cartelera ha sido cambiada y literalmente las únicas dos luchas interpromocionales que no han sufrido cambios, podrían sufrir cambios hoy con Charlotte, en Charlotte, retando Natalya por el titulo. Te diría que siendo su hogar ella perdería pero quien rayos sabe hoy día? Tambien Sin Cara reta Baron Corbin después de ganarle varias veces por razones que todavía no han sido explicadas. Vamos.

Abrimos frio con el roster de Smackdown y Shane en una tarima diciendoles que hoy todos tienen que estar alerta por si aparece Raw. Le dice a Becky Lynch que Asuka prometio romperle los brazos a todas las mujeres. Becky dice que eso le hara ella. Te amo, pero no seas mujer de poca fe. Corbin grita que Miz sufrirá End Of Days. Shane habla de John Cena estar en su equipo y nadie los parara. Kofi no esta preocupado de The Shield. El roster entero canta “Smack-Down Rocks”. Baron Corbin incluido.

Daniel Bryan baja al ring desde su ataque por Kane. Fue su culpa ser atacado ya que el penso que podía ir a Raw a buscar paz pero vio a Stephanie. Si, ella tiene ese efecto. El explica que Raw les teme, por eso añadieron Triple H. Sabe lo vengativa que es Steph y espera Raw. El esta orgulloso de Smackdown y su roster, en Survivor Series mostrara que son la marca #1. Por favor. La marca #1 ni es parte de Survivor Series. Están ocupados dándonos algo mejor el día antes. Introduce a AJ Styles quien recibe tremenda reacción en donde se dio TNA Genesis 2009. Daniel Bryan hace la introducción estilo Paul Heyman y no esta de acuerdo con Heyman que AJ sera dominado por Lesnar. Los brazos de Lesnar son grandes, sus piernas son grandes, su cabeza es grande. Pero también vacía. Porque Lesnar tiene una tendencia de rendirse. Se rindio de WWE en el 2004, se rindio a una Palanca de Pierna floja en UFC (su primera pelea contra Frank Mir), se le olvido mencionar como Lesnar se rindió de la NFL y NJPW. Pero si dice que Lesnar tratara y tratara pero eventualmente vera que AJ Styles no se rinde y perderá su animo y sera derrotado por el mejor talento del mundo en AJ Styles. AJ dice que el puede hablar. No es marioneta como Lesnar. El no es una película de Rocky, es una producción propia y sabe que lo tiene difícil pero así ha sido su vida y mostrara que esta es la casa que el creo.

AJ camina cuando Jinder Mahal le dice que la pela que Lesnar le dará no se comparara a la que el le dará para recuperar el titulo. Jajajaja. Se acabo la broma, Jinder.

Campeonato de los Estados Unidos WWE:
Baron Corbin (c) vs Sin Cara

La mascara de Sin Cara se parece mas y mas a la de Caristico y Mistico por semana. El rápidamente manda Corbin afuera para ir a comercial. Tu ves un juego de la NFL o NBA comenzar y ir a comercial después de la primera jugada? Porque yo no.

Regresando Corbin esta en control, mofandose a Sin Cara quien monta la pelea y manda Corbin afuera. De nuevo. Se lo lleva con un Tope y va a la Cazadora para 2 y lo sigue rápidamente con una Plancha. Corbin, después de par de vueltas al ring, conecta el Deep Six para 2. Sin Cara rápidamente lo manda afuera, de nuevo, hombre varia un poco. Pero al meter Corbin ring y buscar un Swanton Bomb, Corbin se levanta y conecta End of Days para retener.

Rating 5.5/10: No fue malo. Pero fue corto y repetitivo. No estuviese tan en contra de un empuje para Sin Cara si no fuese porque salio de la nada sin ninguna explicación mas totalmente piso a Corbin luego que el venciera a AJ Styles LIMPIO. Un mes después quien es el Campeon Mundial de la empresa? Fácil ver que esta gente no piensa muy en detalle. Corbin entra a Survivor Series a enfrentar un Campeon despues de perder tres veces corridas. Aunque Miz no se salva tampoco de ser presentado débilmente.

Los Charlotte Hornets están en primera fila.

Video de Raw con el regreso de Triple H.

Shane habla con Daniel quien quiere hablar con Shane despues de Survivor Series por coordinar la invasion de Raw a su espalda.

Campeonato Femenino SDL:
Charlotte Flair vs Natalya (c)

Entre estar en Charlotte y el documental de Ric Flair saliendo esta semana, ella debería ganar, verdad? Te acuerdo que la ultima vez que estaban aquí, Sasha Banks la destrono. El publico esta obviamente a favor de Charlotte y la pelea se forma rápido. Se van afuera y Charlotte tira Nattie contra la barrera.

Regresando Nattie tiene Charlotte en una Tapatia pero Charlotte se baja, recibiendo un Laso Girante después de un intercambio de machetazos. Nattie pisa Charlotte y va por el Dropkick pero es interceptada por una Spear. Busca la Figura 4 pero es empujada de cara contra el esquinero. Nattie busca el Sharpshooter pero Charlotte rapidamente responde con un Exploder. Nattie se va afuera pero es pateada. Charlotte trata de subir la barrera para un Moonsault pero Nattie la agarra y le da un Powerbomb contra el poste. Ella tiende a buscar esos Moonsaults cuando no hacen sentido. Es mas Kurt Angle que Ric Flair. Nattie mete Charlotte al ring y la pone en el Sharpshooter por buen rato pero Charloote lleva a las cuerdas para ENORME reacción. Manda Nattie afuera quien rápidamente regresa, se come un Botazo y la Figura 8 le da el titulo a la local!

Rating 8.5/10: Esto fue una excelente lucha. Las dos tienen fantastica quimica y lo han mostrado en el pasado. Esto fue una version condensada y el publico aumento esto con tremendas reacciones. Especialmente cuando Charlotte gano. Que concepto, ganar en tu hogar para una fantástica reacción.

Renee Young entra al ring y le pregunta sobre enfrentar a Alexa Bliss. Charlotte habla querer el titulo desde llegar a Smackdown. La gente canta “You Deserve It”. Shut up. Ella promete hacer a Alexa alabarla. Ella habla de Ric Flair y como debe estar alegre en su casa viendola. Se va celebrando pero Wooooo! Ric Flair dice presente!! Y Charlotte corre a abrazarlo. D’aaaaahhhhh.

Video de los Bludgeon Brothers. Debutan la semana que viene. Confiaría si no fuese la primera vez que te mienten con estos videos.

Chad Gable (con Shelton Benjamin) vs Campeon En Pareja SDL Jimmy Uso (con Jey Uso)

Los Usos hablan de como el año pasado vencieron The Bar para ganar su lucha Survivor Series y lo mismo pasara este año. Gable rápidamente trabaja la pierna.

Regresando Uso recupera con un Samoan Drop y el Nalgazo para 2. Gable lo sorprende con un Liger Kick y lo choca contra las cuerdas. Empuja Jey quien lo persigue. Intercepta a Benjamin y Jimmy conecta la Superkick para ganar.

Rating 3/10: Ellos se acuerdan que Benjamin como rudo era comicamente genérico, verdad? Porque lo están tratando de nuevo y halan a Chad Gable en esto?

Los comentaristas hablan del WWE Network pero el publico se distrae con algo.

Kevin Owens entra al camerino y Sami Zayn no esta alegre con no estar en Survivor Series. Owens le dice que solo ellos importan.

The New Day (Xavier Woods & Big E con Kofi Kingston ) vs Sami Zayn & Kevin Owens

Xavier: “Este domingo es Survivor Series. LA ÚNICA VEZ QUE RAW Y SMACKDOWN SE ENFRENTAN.” Un show mas. Un show mas. Un show mas. Solo un show mas. Dicen que unicornios son mágicos y perros comen su propia mierda. Ellos nunca se separaran mientras que The Shield ya se rompió y lo harán de nuevo antes de Wrestleamania.

Sami empieza recibiendo una Tijerilla de Xavier y tienen su Estampida de Unicornios. Hace tiempo que no hacen eso. Xavier es aislado pero el rápidamente le da un Dropkick a la espalda de Owens. Owens hala Woods del ring y le da un Senton en el suelo.

Regresando Owens tiene Woods en un candado y le da una DDT. Sami lo sigue pero Xavier logra darle el relevo a Big E quien reparte Suplexes y conecta el Big Splash. Owens es tirado afuera y recibe un Tope de Xavier pero Sierra, Hotel, India, Echo, Lima, Delta, The Shield aparece. Eso para la lucha con los 5 en el ring uniendose.

Rating 6.5/10: Nada malo pero todo era preparando lo que viene ahora.

The Shield rodea el ring y entran pero Sami y Owens abandonan a New Day. Los Usos corren al ring pero frenan al ver a su primo Roman. The Bar aparece a atacar los Usos y ayudar The Shield….. eso no hace ni un pito de sentido. Tras bastidores las mujeres de Raw se meten al camerino femenino y atacan las mujeres. Bliss noqueando Charlotte. Regresamos al ring y mas gente de Raw aparece. Shane y gente de Smackdown corre al ring pero Kurt Angle sale en al rampa y BRAUN STROWMAN marcha a matar gente! Shane tira sus horribles puños pero Braun le muestra como rayos se hace. Tu no tomas karate, Shane? Como demonios a estas alturas no sabes tirar un puño? El documental de Ric Flair tenia un tutorial de como tirar puños. Vete a verlo. Porque apestas. The Shield aguanta Shane y lo obligan a ver su roster derrotado. Kurt entra y le grita a Shane y da los pulgares hacia abajo para que Shield ejecute el Shield Powerbomb. Pero Kurt tiene mas. El Angle Slam. Braun esta en el ring. Junto. Con The Shield. Con ROMAN! Y The Shield le da otro Powerbomb antes de irse. Esto de Raw vs SD se ha lavado las nalgas con lógica.

Overall Rating 8/10: Buen show esta semana con un muy alegre momento para los Flair después de tremenda lucha, un final MUY emocionante a parte de el enorme hueco de lógica en Braun y Roman trabajando juntos. Te mando a Survivor Series caliente y wow que si rescataron ese show del abismo. Quiero ver The Shield vs New Day, quiero ver Styles vs Lesnar y me hicieron interesado en la lucha de 5 vs 5 masculina.

Resultados:

  1. Baron Corbin vence Sin Cara via End Of Days para retener el Campeonato de los Estados Unidos WWE
  2. Charlotte Flair vence Natalya via Figura 8 para coronarse Campeona Femenina SDL
  3. Campeon En Pareja SDL Jimmy Uso vence Chad Gable via Superkick
  4. The New Day vs Sami Zayn/Kevin Owens es No Contest

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.