WWE Smackdown Live 10/03/17 | El No Se Rinde

Reportaje

Arena: Pepsi Center, Denver, CO
Comentaristas: Corey Graves, Tom Phillips & Byron Saxton

Seguimos en las alturas de Denver para el ultimo Smackdown antes de Hell In A Cell. Para promoción, tomaron una pagina de Raw con nebulosos anuncios como Shane confrontara a Kevin Owens. New Day confrontara los Usos, etc. Pero si anunciaron una lucha. Baron Corbin vs Tye Dillinger. Vamos.

Otra conmemoración para Las Vegas con Vince y los rosters de Smackdown y 205 Live.

Video de Shinsuke Nakamura confrontando y atacando a Mahal la semana pasada.

Renee Young esta en el ring introduciendo a Nakamura. Renee le pregunta sobre como le han afectado las palabras de Mahal lo han afectado. Nakamura: “Sticks and stones may break my bones, but words can never hurt me.” Renee exclama que WWE no ha visto a nadie como el. Nakamura recita otra frase: “El mas grande temor de todos es el temor de lo desconocido.” Pero Jinder conocerá después que pierda su titulo. Los Singhs salen, son mil veces mas interesantes que Jinder. Pero es una trampa y el ataca Nakamura. No le va bien. Tampoco a los Singhs. Nakamura va por el Kinshasa pero los Singhs lo aguantan y Mahal toma la delantera. Le da el Khallas y posa.

Campeona Femenina SDL Natalya Ms. Money In The Bank Carmela (con James Ellsworth) vs Becky Lynch & Charlotte

Becky patea Carmella afuera para un Doble Baseball Slide por las tecnicas y a las rudas para mandarons a comerciales.

Regresando Natalya trabaja Becky y le da una Suplex. Distrae con Charlotte dejando que Becky le de el relevo y monte la ofensiva. Fallaway Slam para 2 y la Spear con Carmella sacando Becky. Nattie evita la Figura 8, Carmella golpea Becky con el maletin  que distrae a Charlotte dejando que Nattie aplique el Sharpshooter para ganar.

Rating 3.5/10: Rara la vez veo a Raw manejar las mujeres mejor que SD pero lo vi aquí. Charlotte se vio como tremenda morona distrayéndose tan fácilmente. Ella no debía haber perdido básicamente limpio aquí. Tenias a Becky ahí que no esta haciendo nada en el PPV.

Video repasando la saga entera de Shane y Owens, incluyendo el ataque a Vince.

Mike Kanellis vs Bobby Roode

Hay algo totalmente raro y fuera de sitio viendo al casi constantemente arrogante Roode siendo alegre y buena gente. Roode va a posar pero Mike….. la ironia de esta lucha. Mike lo impide. Roode con el Spinebuster, Glorious DDT y ya.

Rating Squash

Dolph sale después y maldita sea, mas entradas. Sale con una batería, sirenas, bocina, pregunta si le cae bien a la gente ahora. No. Dolph promete una entrada como nunca antes en Hell In A Cell. La campana sonara y el lo expondrá. El solo es una entrada. Va a irse pero Roode lo para y dice que su entrada era terrible. Y por joder, hace la suya.

Los Usos bajan al ring y dicen que encarcelaran a New Day. Uno de ellos se tendrá que quedar afuera mientras los otros dos tendrán que darse cuenta que no hay relajo. Ellos son los que se esforzaron en elevar la division en parejas y saldrán 5 veces Campeones. New Day los interrumpe. Kofi menciona que tienen nueva ropa interior. Dicen que ellos han dejado a los fanáticos con las bocas abiertas con lo bueno que han sido sus luchas. La ultima vez salieron con los títulos. La próxima vez, los Usos se quedaran en charcos de su propia mier-. Wow. Kinky.

Jinder nos muestra lo que le paso a Nakamura diciendo que el mostró inteligencia con su distracción y lo mismo pasara en Hell In A Cell. Lo mas penoso es que le creo.

Chad Gable & Shelton Benjamin vs Hype Bros en el preshow de HIAC y los Fashion Files ha sido pospuesto para el PPV tambien. Por lo menos admitieron que no tenían tiempo hoy y no se jugaron una WWC haciendose chivos locos.

Tye Dillinger vs Baron Corbin

Tye ataca, Corbin lo tira afuera pero Tye no se quita y regresa. AJ ve la lucha y Tye patea Corbin del ring para mandarnos a comercial.

Regresando regresando Corbin le da un codazo a Tye dejándolo caer contra el escalón. Va por una Suplex pero Tye lo invierte a un Paquetito GANA!! Pfft, jajaja.

Rating – Muy corto para ser mucho. Por Dios diganme que van a poner a Tye en la lucha. Como diablos vamos a tener a DOS retadores verse como morones en dos de las tres luchas de este show?

AJ Styles sale en pantalla diciendo que Corbin se creía que la tenia fácil para recibir oportunidades sin merecérselas. Fracaso contra Cena, en usar MITB y contra Tye. Le dara una lección en HIAC. Atajos no sirven. Y Tye se quedo seco.

Otro segmento con mujeres y Dana Warrior diciéndonos que sacemos nuestro Ultimate Warrior interno. Si, se racista, odioso y homofobico. No podían haber elegido….. o no se…… UNA MUJER en vez de Ultimate Warrior para esto? Da vergüenza.

Aiden English (con Rusev) vs Randy Orton

Estoy 100% a  favor de English estar asociado a Rusev. Rusev: “Randy Orton….. la semana pasada se supone que fuese el día feliz de Rusev….. PERO TU LO ARRRRRUINASTE!” Pero el esta bien con eso. Habran mas días felices de Rusev. Como en Hell In A Cell cuando le gane. Rusev es tremendo. Orton interrumpe.

English salta de las cuerdas, Orton trata de interceptar con el RKO pero no lo logra y English lo trabaja un poco. Pop Up al RKO y ya.

Rating Squash: Hoy no es un día feliz de Rusev.

Vemos a Owens atacando a Sami Zayn la semana pasada y tirandolo contra Shane con una silla en su cuello.

Shane camina y Sami le dice que pare. Que tenga cuidado diciendo que Owens es peor de lo que ha mostrado ser. Shane no le importa nada de eso. Aprecia el consejo pero Owens estará encerrado con el. Brother, mira tu record de luchas antes de tirar amenazas.

Shane baja al ring y llama Owens al ring pero no sale. Shane lo llama a el un cobarde por hablar mal de sus hijos, atacar a su padre y usar a su viejo amigo de arma. Ahora Hell In A Cell es “Caidas Validas Donde Sea”…… Oh buen trabajo diciéndonos que van a salirse de la Celda, WWE. Owens aparece en el publico, Shane le dice que lo confronte en el ring pero Owens responde que ya  lleva demasiado tiempo en Denver y va para irse. Shane lo llama cobarde pero Owens simplemente sonríe y se va. Shane va por el y como bruto cae en la trampa obvia. Pelean por las concesiones y Owens le da un Powerbomb por una mesa de mercancía. Baja al ring y promete que le ira peor a Shane en HIAC. Esta bien con el cambio de regla porque quiere atacar a Shane afuera de esa jaula y golpearlo tanto contra la pared que se le olvidara el nombre de sus nenes. Y que no se preocupe de saltar de la Celda. El lo tirara. Shane se arrastra hacia el ring, una morona parándose a PERREARLE a Shane. Owens va por el y lo tira por la mesa. Shane de nuevo se arrastra al ring y de nuevo trata de pelear. Owens le da una Superkick y Shane trata de pelear pero Owens le da un cabezazo. Shane de nuevo se arrastra y Owens lo remata con el Pop Up Powerbomb.

Overall Rating 6/10: No era malo el episodio. Gracias a Dios no hubo promo ridículo de Jinder y Dolph era mucho menos irritante esta semana. El segmento estelar si mas que vendió la lucha dentro de Hell In A Cell aunque no soy fanático de Charlotte y Corbin viéndose como par de brutos justo antes de retar por titulos. Bueno si lo quieres ver pero en realidad, no pierdes nada si no lo ves.

Resultados:

  1. Ms. MITB Carmella/Campeona Femenina SDL Carmella vencen Becky Lynch/Charlotte via Sharpshooter de Natalya a Charlotte
  2. Bobby Roode vence Mike Kanellis via Glorious DDT
  3. Tye Dillinger vence Baron Corbin via Paquetito
  4. Randy Orton vence Aiden English via RKO

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.