WWE Smackdown Live 05/28/19 | Empezaron Con El Final

Reportaje

Arena: BOK Center, Tulsa, OK
Comentaristas: Corey Graves, Tom Phillips & Byron Saxton

A este punto, Raw y Smackdown corren las mismas historias. Ya vimos a Kingston en Raw donde fue atacado por Dolph Ziggler pero también tiene a Kevin Owens encima quien re-lesiono a Big E. Hoy se miden. Vamos.

Abrimos repasando la semana pasada con Dolph Ziggler atacando Kofi y su demasiado usual “yo me merezco la oportunidad”.

Kevin Owens vs Campeón WWE Kofi Kingston

Si, están abriendo con esto. Recibimos un video completo de la rivalidad entre los dos. Luego de eso, Owens toma el micrófono diciendo que originalmente iba a abrir con Kevin Owens Show pero no quiere estar aquí. El no fue responsable del ataque a Big E y cuando Dolph Ziggler le arrebate el titulo, sera gracias a lo que el le hará a Kofi esta noche.

Kofi Kingston baja diciendo que Kevin solo miente. Lo hará pagar por lesionar a Big E y lo hará entender porque es el Campeón WWE.

Se van a los golpes y Kevin barre Kofi por el pelo para ir a break. Regresando Owens ataca Kofi afuera y en el ring lo trabaja. Kofi lo torea del ring y se lanza con un Tope. Conecta el SOS regresando al ring para 2 y trata una Plancha pero Owens lo empuja tirándolo a ringside.

De vuelta Owens manda Kofi al suelo y se le tira de la falda con un Frog Splash y le da otro cuando regresa al ring. Owens sube las cuerdas, Kofi va tras el, Owens lo tira y se tira con el Swanton Bomb. Kofi recupera y Trouble In Paradise lo gana.

Rating 7/10: Pues ese final salio de la nada. Solida lucha cual se supone que se diera en Super Showdown pero Kevin prefiere respaldar su mejor amigo que tomar dinero de sangre.

Shane McMahon tiene a Drew McIntyre y Elias con el en su oficina.

R Truth y Carmella están huyendo. Drake Maverick va tras ellos repartiendo carteles de búsqueda de R Truth.

Kayla Braxton esta en el ring con Rowan y Daniel Bryan en el ring. Ellos dicen que la division en Pareja de Smackdown es una broma (la de Raw también) y Daniel dice que los fanáticos pasaron su fin de semana comiéndose animales y aquí en Kansas todavía extraen aceite cual causa terremotos. Salvara la Tierra al igual que la division en Parejas. Tapar la capa de ozono seria mas fácil que manejar una division en parejas en uno de estos dos shows hoy día. Kayla dice que hay un equipo interesando en retarlos y sale Heavy Machinery. Un arbitro baja también pero Daniel no quiere la lucha en este pueblo.

Mandy Rose y Sonya Deville están repartiendo revistas con Mandy en el cover. Ember Moon esta leyendo Jekyll & Hyde y ellas le tiran revistas encima y se van. Estoy viendo lucha libre o Mean Girls?

Mandy Rose (con Sonya Deville) vs Carmella

Mandy choca Carmella contra el esquinero y le da un rodillazo estilo Harley Race. Carmella le da un Bronco Buster pero se distrae con Sonya en la falda mostrando la revista. Eso deja que Rose la planche.

Rating -: Es Mean Girls.

R Truth huye de la manada.

Shane McMahon, Elias y Drew McIntyre bajan al ring.

Aleister Black reta quien sea a pelear con el.

Volvemos a Shane y sus secuaces para “Noche de Apreciación para Shane”. Shane le gusta ver sonrisas y para eso, tiene un video musical sobre el. Dice que el video también es para recordarle a Roman Reigns que el es quien manda y en Super Showdown lo derrotara. Elias canta y R Truth aparece con Drake Maverick tras el. R Truth lo patea…… y lo plancha. Así funciona eso? Shane Elias y Drew lo atacan. Elias plancha R Truth y gana el titulo 24/7. Shane hace Truth y Roman vs Elias y Drew para mas tarde.

Kayla esta con Lacey Evans quien bebe cafe (o te?) con Charlotte. Por mi madre que parecen gemelas una al lado de la otra.

Campeona Femenina SDL Bayley vs Lacey Evans

Charlotte esta con los comentaristas. Bayley trata el Stunner en las cuerdas pero es sacudida y cae frente a Charlotte quien……. hace nada porque hay que ir a break.

Regresando Lacey conecta el Senton De La Muerte pero Bayley responde con el Stunner y un Dropkick por el poste. Charlotte la confronta y Bayley la tumba. Lacey trata de aprovechar pero no. Bayley gana con un Schoolboy y huye antes que sea atacada.

Rating -: No fue mucho para calificar pero milagrosamente, preservaron a Bayley aquí. Hasta algo como eso suena difícil estos días con WWE.

Lacey ataca a Charlotte! Huh! Árbitros las separan. Pues eso salio de la nada.

Undertaker estará en Raw.

Video de Orton vs Triple H.

Finn Balor habla de todo el daño que sufrió en MITB.

Andrade dice que Balor necesitara su demonio interno para vencerlo en Super Showdown.

Vemos el Firefly Funhouse de Raw otra vez.

Roman Reigns & R Truth vs Drew McIntyre & Campeón 24/7 WWE Elias (con Shane McMahon)

Elias, Shane y Drew atacan Truth en la rampa. Roman va tras ellos pero eso deja que los rudos tomen control. Roman le da un Samoan Drop a Elias y el da el relevo a Truth pero Drew le da una Contralona contra el filo del ring.

Regresando Drew domina Truth hasta que es tirado afuera y Elias choca con el poste. Roman entra, reparte Lasos, Botazo, Superman Punch, Shane trata de distraer y Drew termina tirado por la mesa. Spear a Elias y Roman gana.

Rating 5/10: Yup! Esto paso. Comente en WWL sobre empezar una grabación con la lucha estelar y eso mismo hicieron aquí. Esta lucha fue totalmente una lucha de house show sin mucha dirección. No, no era mala. Pero no es lo ideal para cerrar un show.

Roman le da otra Spear a Elias y le pide a Truth que lo planche para que recupere el titulo.

Overall Rating 5/10: A mi sorpresa, no hubo nada con Ziggler a pesar que había tiempo de mas. Igual que Raw, el show no parecía querer hacer mucho aunque lo usual en comparación a Raw. Es mas corto y un poco mas organizado.

  • Resultados:
    1. Campeón WWE Kofi Kingston vence Kevin Owens via Trouble In Paradise
    2. Mandy Rose vence Carmella
    3. Campeona Femenina SDL Bayley vence Lacey Evans via Schoolboy
    4. Roman Reigns/R Truth vencen Drew McIntyre/Campeón 24/7 WWE Elias via Spear

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.