WWE Smackdown Live 04/02/19 | La Ruta Tiene Un Boquete

Reportaje

Arena: Royal Farms Arena, Baltimore, MD
Comentaristas: Corey Graves, Tom Phillips & Byron Saxton
Repasa La Semana Pasada Aquí

Es el ultimo show de Smackdown antes de Wrestlemania. Rey Mysterio vs Andrade ha sido cancelado ya que Rey sufrió una leve lesion de tobillo. Mil gracias, Corbin. Por lo menos tenemos una explicación. Raw no la dio. Todavía tenemos AJ Styles y Randy Orton en el Kevin Owens Show y Kofi Kingston y Daniel Bryan firmando el contrato de lucha. Vamos.

Abrimos con el Kevin Owens Show. Owens introduce Randy Orton y AJ Styles. Owens habla de Orton haber arruinado la ultima lucha de Kurt Angle en Smackdown pero Orton aclara que salvo el publico de ver un viejo cojo. Critica los luchadores independientes fajándose para llegar aqui pero el rápidamente llego a WWE por su talento. AJ responde que Orton era tan responsable que fue suspendido varias veces por droga. Orton lanza fuego, diciendo que si AJ fuese tan bueno como dice hubiese llegado a WWE mucho antes. Y solo esta aquí para reemplazar a John Cena como la puta corporativa. DAMN. Owens puede oler el humo y se larga dejando que Styles y Orton peleen. AJ trata el Phenomenal Forearm pero recibe el RKO.

Aleister Black, Ricochet & Campeones En Pareja SDL The Usos (Jimmy & Jey Uso) vs Shinsuke Nakamura, Rusev (con Lana) & The Bar (Cesaro & Sheamus)

La entrada de Aleister Black ahora tiene el sonido de madera vieja porque eso era totalmente necesario. Black le da la Quebrada a Sheamus y los rudos trabajan a Jey. Afuera lo tiran contra el escalón y la barrera.

Regresando Nakamura le da el Kyoto Skyline a Jey quien responde con un Samoan Drop. Jimmy entra, tenemos una parada de movidas, los Usos tumban Rusev con una Doble Superkick y ganan.

Rating 3.5/10: Pues eso paso.

Alexa Bliss aparece, casualmente mencionando que Becky, Charlotte y Ronda han sido soltadas de la cárcel. Habla de la lucha que acabamos de ver y castiga los Usos por haber rendido su lucha contra New Day la semana pasada anunciando un 4 Way por los titulos para Wrestlemania entre los 4 equipos que acabamos de ver. Si, los dos que perdieron, el equipo que no gano esta lucha y los Usos. Brillante el booking ahí. Tener a Black o Ricochet ganar. Así de fácil era evitarlo. Se forma la bronca con Black y Ricochet terminando de pie.

Vemos la bronca entre las mujeres en el parking.

El Iconic Duo salen al ring.

Previo de Miz & Mrs, Takeover y Wrestlemania.

Repasamos El Iconic Duo venciendo Boss N Hug Connection semanas atrás.

El Iconic Duo notan que ellas igual que los Usos estan en un 4 Way por los títulos en Pareja. Si, pongan una lupa sobre la falta de creatividad. Prometen hacer Wrestlemania Iconico.

Vemos la bronca entre las mujeres en el parking. De nuevo.

The Miz baja al ring diciendo que Wrestlemania significa algo diferente para cada uno. Para el, es redención para su familia. Debe mostrar la mejor version de The Miz en Wrestlemania y peleara por el honor de su padre. Shane siendo el hijo de Vince, es un hijo de puta.

The Miz vs SAnitY (Eric Young, Killian Dain & Alexander Wolfe)

3 contra 1 con EY teniendo el World Elite look afeitado completo. Shane McMahon sale exigiendo ser llamado el mejor del mundo y esta aquí para ver la lucha.

Miz pelea después del break, domina a Dain y EY pero Shane para la lucha para cambiar esta a ‘Caidas Validas Donde Sea’ y muestra una foto de el atacando a su padre en Fastlane. Miz deja Wolfe caer sobre una mesa por el publico y se lleva EY tras bastidores. Lo tira contra una puerta y tira Dain contra una caja eléctrica. Miz golpea EY en la cara con un baul y gana.

Rating 4.5/10: The Miz. Solo. Venció SAnitY. Diablos. Eso esta para quitarse totalmente. Miz ha sido buen técnico pero el como este héroe imparable es algo totalmente ridículo.

Miz ve a Shane hiendose cuando llega una patrulla. De ella sale nada menos que Becky Lynch. WWE aparentemente piensa que cuando te sueltan de la carcel (y del hospital) te devuelven a donde te recogieron.

Repasamos lo que paso en Raw con las mujeres. De nuevo.

Corey Graves introduce Becky Lynch quien se para encima de la mesa diciendo que quiere estar cerca a su publico. Un año cambia mucho. Ella era mejor amiga con Charlotte, solo en el preshow mientras que Ronda estaba haciendo su debut. Después Summerslam cambio todo y ahora son la lucha estelar de Wrestlemania. La próxima vez que la vean, sera la Doble Campeona.

Asuka, Naomi, Carmella, Nicky Cross, R Truth, Heavy Machinery (Tucker Knight & Otis Dozovic) & The Hardy Boyz (Matt & Jeff Hardy) vs Zelina Vega, Lana, Shelton Benjamin, EC3, Andrade, Fire & Desire (Mandy Rose & Sonya Deville) & The Good Brothers (Luke Gallows & Karl Anderson)

Que CARAJO es esto!? Cross tumba Vega y rápidamente sale Lacey Evans. Dios mio ampárame, es este el final de tiempos en esta Tierra redonda (y no plana)? EC3 y Jeff entran, luego Matt con….. que demonios tiene puesto el? Matt le da el Side Effect recordándome de un periodo muy oscuro en la historia de TNA. Heavy Machinery entran imitando los Hardys y Otis conecta el Caterpillar con EC3 literalmente acostándose para la movida.

Regresando R Truth y Carmella bailan (siendo la migraña). Se forma la bronca y la DQ acaba este disparate.

Rating Un ñame/10: Si, una hortaliza porque yo quería tener mi cabeza debajo de la tierra antes que tener que ver este disparate inspirado en pura vagancia creativa. Cual es la mejor manera de promover dos Batalla Campales a la vez? Este disparate. La mejor pregunta debería ser porque diablos sintieron la necesidad de promover las batallas campales en primer lugar pero esta es la misma gente que piensa que haciendo que una mujer interrumpa una vez por show a hacer nada la va a hacer una estrella.

Todos empiezan a tirar gente del ring porque eso claramente te ayuda ganar una batalla campal. La obsession de Otis por Mandy debuta en el main roster, Nikki Cross elimina Shelton Benjamin y Asuka a Jeff Hardy para ser la ultima en pie, condenandola aun mas de lo que ya esta.

Otro previo de Wrestlemania.

La nueva camisa de Kofi lee ‘Against All Odds’, solo dias de Impact tener ese show.

Campeón de los Estados Unidos WWE Samoa Joe vs Mustafa Ali

Me importa un diablo lo que diga WWE. Joe ataca con jabs pero Mustafa le da un Dropkick mandándolo afuera para un Tope Suicida. Conecta el Tornado DDT y el Rolling X Factor. Trata el 450 Splash pero falla y el Coquina Clutch lo gana.

Rating –

Daniel Bryan y Rowan bajan al ring y……. Michael Cole esta ahí. En serio, para que CARAJO tenemos una division de marca?! Cole introduce New Day y Bryan dice que esta aquí para educar el publico que para nada para de apoyar a Kofi. La ironía que el oponente sea Daniel es increíble. Bryan grita que nunca debes ser complaciente como Kofi quien espero que otros por años le pasaran por el lado. Y tiene otra lección para Kofi. No confundas una modalidad por popularidad. El publico se cansara porque solo son parásitos y pasaran a alguien nuevo. Esto es lo mejor que tundra pero Kofi le grita que llevamos meses escuchándolo pero es hora que el escuche. Bryan se cree lo conoce pero el ha trabajado pacientemente para este momento y Bryan lo teme porque sabe que puede ganarle. Y en Wrestlemania, le ganara y saldrá Campeón. Saxton menciona que Kofi ha sido tratado como persona de segunda colando esa sutil referencia racial para cerrar.

Overall Rating 3.5/10: En mi podcast había mencionado que Smackdown por un periodo solo era un previo de Wrestlemania mostrando Axxess con solo 2 luchas pre-grabadas durante Raw. Salían mejor haciendo eso aquí porque este show fue totalmente inútil a parte del segmento final. Los videos y segmentos? Pasable. Pero las luchas? Dios mio es como si estaban buscando molestarte a propósito.

  • Resultados:
    1. Campeones en Pareja SDL The Usos/Ricochet/Aleister Black vencen The Bar/Rusev/Cesaro via Doble Superkick
    2. The Miz vence SAnitY en Lucha de Desventaja Caídas Validas Donde Sea
    3. No se, un disparate se dio en el ring
    4. Campeón de los Estados Unidos WWE Samoa Joe vence Mustafa Ali via Coquina Clutch
AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.