WWE Se La Juega Sucia; Anuncia Raw En Vivo para Navidad y Año Nuevo

Noticia

Luchadores de la WWE no la tienen facil. Luchado mas de 200 dias año y raramente teniendo tiempo libre pero hoy WWE se las jugo fria hoy al anunciar que Raw este proximo 25 de Diciembre y 1ro de Enero, ambos seran EN VIVO.

BREAKING: WWE Raw will broadcast LIVE on Christmas night, Dec. 25, and New Year’s Day, Jan. 1.

Posted by WWE on Monday, September 4, 2017

 

WWE orgullosamente hizo el anuncio y la recepcion ha sido casi totalmente negativa con el sentimiento que los luchadores y trabajadores se merecen pasar esos dias con sus familias.

WWE normalmente pre-grababa sus episodios de Raw si caian en Navidad o vispera de año nuevo. Su semana de Navidad regularmente tenia su transmission usual de Raw los lunes, Smackdown los martes en vivo en vez de pre-grabado y por el USA Network antes que se mudaran al canal y los miercoles transmitirian Tribute To The Troops.

Han sido años desde que WWE ha hecho “Best Of”s para cerrar sus años, mayormente por preocupacion hacia los ratings y esta movida podria ser continuacion  de esa preocupacion. Tiempo dira si WWE de verdad ira con esta practica o si reconsideraran.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.