WWE Revela El ‘UK Performance Center’

Noticia

Fuente: SE Scoops

En preparación para NXT UK Takeover: Blackpool, Triple H tuvo una conferencia de prensa desde Londres en preparación para el evento. Durante la misma, revelo el dicho ‘UK Performance Center‘. Una extension de su centro estudiantil basada en Orlando, Florida basada en Londres, Inglaterra.

Originalmente, la misma fue revelada durante una entrevista mas temprano en el día por la agrupación de British Strong Style durante ‘Good Morning Britain’ con los detalles y el mismo edificio siendo revelados mas tarde en la conferencia de prensa.

A un estimado de 17,000 pies cuadrados, dos cuadriláteros y equipaje de entrenamiento de la mas alta calidad al igual que “una infraestructura versátil para creación de contenido”, la WWE da su próximo paso concretando su estatus como empresa global.

Triple H comento lo siguiente al respecto:

“Se trata sobre ir alrededor del mundo y encontrando los mejores atletas y los mejores artistas en cualquier mercado posible. Es una enorme tarea, buscando los mejores atletas alrededor del mundo, trayéndolos a lugares como este que serán puestos alrededor del mundo para entrenar la próxima generación de Superestrella.”

Aunque, si queremos ser técnicos, no debería ser llamado ‘UK Performance Centre’? Esta en el Reino Unido.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.