WWE Orgullosamente Replica Una De Sus Peores Historias

Articulo

Anoche en Monday Night Raw vimos cuan de orgullosa esta la empresa con su historia sobrenatural entre Randy Orton, The Fiend y Alexa Bliss cuando prácticamente recrearon uno de los segmentos mas infames y malos en su trayecto.

Anoche en Raw vimos a Randy Orton tratar de hablar sobre como Alexa Bliss es una distracción para el. Mientras lo veíamos, también veíamos imágenes de Alexa Bliss arrodillada en un circulo satánico. Orton comenzó a toser, culminando en el vomitando un liquido negro de su boca.

Este segmento fue casi paso por paso idéntico a uno del 1992 cuando Papa Shango “embrujo” a Ultimate Warrior en un episodio de Superstars. Ultimate Warrior estaba en el cuadrilátero cuando Papa Shango apareció. De repente, Warrior se cayo de la falda en dolor y al ser llevado tras bastidores para recibir atención medica, el hombre vomitó encima de los médicos.

La historia ha sido vista como la cúspide de lo absurdo en una generación definida por malos personajes que siempre eran mas que solo un luchador. Siendo un plomero, vikingo o en este caso, sacerdote de voodoo……. que lucha. Uno de los peores feudos en la historia de la WWE durante un periodo oscuro a nivel creativo (suena familiar) mientras la WWE buscaba “lo nuevo” luego de la salida de Hulk Hogan. Aunque similar a The Fiend, la mala recepción no los detuvo de continuar con el personaje de Papa Shango par de años más.

Obviamente, WWE nunca entendió que el problema de la historia era lo absurda que era. Solo la falta de efectos especiales. Osea que ayer en Raw, casi 20 años después, lo hicieron de nuevo.

Esto pinta como WWE de verdad ve esta historia entre Randy Orton, Alexa Bliss y The Fiend como algo especial si recrean este infame momento con tanto orgullo y seriedad.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.