WWE NXT TV 12/27/17 | Cerrando El Año Con Broche De Oro

Reportaje

Arena: Full Sail University, Winter Park, FL
Comentaristas: Mauro Ranallo, Nigel McGuinness & Percy Watson

Continuamos la racha de supercargados episodios de NXT cual acaba aquí ya que la semana que viene es un “Best Of”. Cerramos con broche de oro con Ember Moon defendiendo contra Sonya Deville y el Fatal Fourway que determinara quien reta a Andrade Almas en Philadelphia. Vamos.

Intro.

Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) vs Chris Star & Riley Apex

Tremendos nombres esos. Ford domina a Jobber #1, Angelo entra dominando ambos, Spinebuster a #2 y el Frog Splash de Montez lo gana.

Rating Squash

Celebran con los fanaticos y hablan de los equipos de NXT. En el 2018, quieren los titulos en Pareja.

Ni Montez puede creer que WWE enmarco vasos de Solo para fiestas para mercancía.

Campeonato Femenino NXT:
Sonya Deville vs Ember Moon (c)

Sonya busca rendiciones rapidamente pero Ember no se deja. Le da un Dropkick con Sonya huyendo afuera pero recibe un Cannonball. Regresando Sonya la esta trabajando pero Ember invierte una Suplex Aleman con una Cazadora que planta Sonya de cara contra el esquinero. Sonya riposta pisándola con la Bota, elevándose del esquinero pero Ember la choca contra el esquinero y el Eclipse retiene.

Rating 5.5/10: Pues eso no fue mucho. Ni se sintio competitiva. Como defensa simple para Ember esta bien pero como experiencia para Sonya, no logro mucho.

Woah, que hace Ember con el titulo de Asuk- Oh yeah. Wow, eso todavia es raro.

Despues de la lucha Kairi Sane aparece en la rampa y usa su telescopio para mirar a Ember. Apunta al titulo y ambas posan pero Shayna Baszler aparece y asfixia Sane antes de ser separada por arbitros.

Paul Ellering con los Authors Of Pain habla de como su equipo era intocable y se acerca el próximo capitulo. Ellos son la ley aquí y Undisputed Era viven de tiempo prestado.

Christy St. Cloud le pregunta a Ember sobre Baszler. Ella no le importa. Que se lo resuelvan ellas.

Video recalcando el Fatal Fourway.

La semana que viene es lo mejor del 2017 y en dos semanas es reDRagon vs SAnitY la revancha.

Retador #1 al Campeonato NXT:
Killian Dain vs Johnny Gargano vs Aleister Black vs Lars Sullivan

Los dos monstruos terminan descartados y Aleister se sienta en Zen cual solo molesta a Lars. El tumba a Gargano pero DAIN VUELA CON UN TOPE! YEESH!

Regresando, Sullivan saca Dain del ring y lo tira contra el escalon. Black y Gargano suben la rampa y patean a Lars pero el tira ambos, desarma la mesa de transmission, Gargano se escapa de una Powerbomb y Black lo patea acomodándolo en la mesa cuando DAIN SALTA DE LA RAMPA A ENCIMA DE LA MESA! Dios Mio!  Gargano y Black se encuentran en el ring  y se van a los golpes un rato y Gargano lo atrapa en el Gargano Escape pero Dain regresa repartiendo Powerbombs y Sentones. Black evita una Superplex y con Gargano tiran a Dain con la Powerbomb. Lars revive y se para en la rampa antes de marchar al ring furioso. Powerslam para Gargano, el y Black son tirados afuera dejando que Lars y Dain se intercambien un rato ahora. Black regresa y solo domina a ambos. Quebrada para Lars y conecta el Black Mass Kick pero Undisputed Era aparece y lo sacan del ring! Cole le da el Last Shot antes que Gargano se los lleve con un Tope. Tira Black al ring, Lars lo hala pero Gargano lo empuja contra el escalon. Dain lo levanta pero Gargano lo tira contra el escalon con un Huracanrana, sube a la falda y le da un Slingshot DDT a Black Y ACABA SU INVICTO PARA GANAR!!

Rating 8.5/10: Como rayos empacaron tanta emoción y acción a la misma vez en 16 minutos?! Esto fue cosa de otro mundo en términos de como dirigir una lucha. Tuvimos gente estrellándose por mesas, interferencia lógica y un final dramático y emocional en lo que es básicamente un show Navideño. Dain continua siendo el monstruo ágil, Lars el monstruo en general y Black perdió su invicto de una manera que no lo hace ver débil. El, por su cuenta, domino al grandullón que voló 8 pies en el aire y por una mesa y al grandullón que se sacudió eso. Y Gargano, para no verse que gano de suerte, no tan solo tuvo que recoger los escombros de Black, pero también tuvo que buscar como eliminar a Lars y Dain como si estuviese esquivando obstáculos que te matan de un golpe. Fue increíble ese final.

Tu princesa esta…… No, esta en este castillo. La ganaste, bro. Felicidades.

El show cierra con el publico emocionado por Gargano, el totalmente sorprendido mientras que Black, Dain y Sullivan en el suelo noqueados. WOW.

Overall Rating 8/10: Un ultimo tremendo episodio mas para cerrar el año. Empezamos con par de luchas preliminares, par de cosas para el futuro y después cerramos con una increíble lucha estelar, todo en menos de una hora. Como rayos no vas a estar alegre con este show? NXT es la salvación en WWE para fanáticos hardcore, que mas es nuevo?

Resultados:

  1. Street Profits vencen Chris Star/Riley Apex
  2. Ember Moon vence Sonya Deville via Eclipse para retener el Campeonato Femenino NXT
  3. Johnny Gargano vence Killian Dain, Lars Sullivan & Aleister Black via Slingshot DDT a Aleister Black para ser Retador #1 al Campeonato NXT

Oh my God, esas caras y Johnny perfectamente horizontal en el aire. 10/10.

AB Morales

Creador de Impacto Estelar, fanático de la lucha libre por casi 20 años, observador de mas de 20 horas por semana de lo mismo. Amador del anime y videojuegos semi-clásicos. He sido escritor sobre la lucha libre por 3 años, creando una reputación como uno de los mas honestos y confiables reporteros de la lucha libre en la isla de Puerto Rico. Por lo menos eso me dicen.